Gracias a su calidad en el servicio e infraestructura de primer nivel

Dos hoteles de Los Cabos entre los mejores del mundo


R. R. | Ciudad de México | 16 de julio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Los Cabos se posiciona como un paraiso a nivel mundial, gracias a sus escenarios naturales y a sus grandes hoteles, prueba de ello es el reconocimiento a dos de sus complejos dentro de una lista de los mejores cien hoteles del mundo: Las Ventanas al Paraíso, a Rosewood Resort en San José del Cabo y el Resort at Pedregal, en Cabo San Lucas.

“Este es el resultado de un trabajo continúo que se ha venido realizando desde la administración de Carlos Mendoza, para seguir posicionando a los Cabos como el destino de clase mundial, gracias a su riqueza natural, calidad en el servicio e infraestructura de primer nivel”, dijo Luis Genaro Ruíz Hernández, secretario de Turismo de Baja California Sur.

El titular de Turismo, destacó que los hoteles galardonados, se encuentran dentro del segmento de turismo de lujo, los cuales, gracias a la profesionalización de los servicios otorgados, convierten la estancia en una experiencia única, buscando que estos visitantes regresen al destino y continúen generando derrama económica para la entidad, la cual beneficia a la sociedad sudcaliforniana dedicada al sector turístico.

Ruíz Hernández afirmó que el turismo en Los Cabos es el  reflejo de una política turística encaminada al éxito a través de los esfuerzos de promoción y el trabajo conjunto con la Iniciativa Privada y prestadores de servicios turísticos.

“El hecho de que Los Cabos aparezca en este listado mundial, es un gran incentivo para continuar trabajando para consolidar a Baja California Sur y de esta forma, propiciar el progreso en las futuras generaciones” finalizó.

En los últimos años, Baja California Sur (BCS) ha destacado por ser uno de los destinos favoritos tanto de turistas nacionales e internacionales, lo cual se ha visto reflejado durante el pasado periodo de vacaciones con una ocupación hotelera del 100 por ciento en sus tres principales destinos turísticos.

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver