Operará jueves y domingo

Tras 10 años de ausencia, regresa Magnicharters a Manzanillo


R. R. | Ciudad de México | 16 de julio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Con la finalidad de fortalecer la conectividad que impulse el desarrollo turístico entre ambas ciudades, después de una década Magnicharters regresa a la Ciudad de Manzanillo con dos vuelos a la semana los días jueves y domingos de la Ciudad de México.

Previo a la temporada vacacional con este regreso Magnicharters fortalecerá la conectividad del destino y ayudará a impulsar el desarrollo turístico de ambas ciudades, principalmente de Manzanillo.

La frecuencia de vuelo será los días jueves y domingos con horarios de salida de la Ciudad de México a las 16:00 horas, para arribar a Manzanillo a las 17:10 horas, con regreso la Ciudad de México a las 18:00 horas.

En el vuelo inaugural del 13 de julio, llegaron al puerto 59 pasajeros, 40 eran agentes de viajes invitados de la aerolínea, los cuales disfrutaron de Manzanillo y sus alrededores, y se comprometieron a promover los atractivos turísticos del destino.

Por introducción, el costo del vuelo sencillo es de 2 mil 557 pesos mientras que el redondo es de 5 mil 142 pesos.

En el Aeropuerto Internacional de Playa de Oro se llevó a cabo el corte de listón inaugural, donde acudió el Presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas del Estado Víctor Martín del Campo; el gerente de Operaciones del Aeropuerto de Manzanillo, Víctor García Bertín; así como del representante de Magnicharter, Cristóbal Abdala Vázquez.

Recientemente la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) que preside Julio César Castañeda, celebró su Convención número 62 en Manzanillo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver