Primer hotel que IHG abre en México en ese plan

Marca Crowne Plaza llega a Puebla


R. R. | Ciudad de México | 24 de julio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Con una inversión de más de US$17 millones, llega a Puebla el primer hotel IHG en México que abrirá bajo el Plan Crowne Plaza Accelerate con 155 habitaciones. Esta es también la primera propiedad en México que ofrece la innovadora habitación WorkLife, diseñada para ofrecer una combinación perfecta de comodidad, conectividad y flexibilidad para el viajero de negocios moderno.

Gerardo Murray, vicepresidente de Marcas y Mercadotecnia para IHG en México, América Latina y Caribe, destacó que la cadena esta comprometida en ofrecer a los huéspedes la experiencia de hospitalidad más innovadora. “El Crowne Plaza Puebla es un ejemplo de los nuevos conceptos en diseño, servicio y conectividad que ahora ofrece esta marca. La apertura de este hotel en México representa un crecimiento continuo para Crowne Plaza en toda América Latina», dijo Murray.

Durante la ceremonia del corte de listón estuvieron presentes el Gobernador Antonio Gali, el Secretario de Cultura y Turismo, Roberto Trauwitz, así como, el presidente de Consorcio Hotelero GR5, Fernando Rivera García; el Chief Operating Officer de IHG en México, América Latina y el Caribe Jorge Apaez y el director General del Hotel Crowne Plaza Puebla, entre otras personalidades.

Cabe destacar que el hotel está ubicado en Blvd. Hermanos Serdán 794, Col. San Jerónimo Caleras, Puebla, cerca del Parque Industrial Finsa y de la terminal de autobuses CAPU, a solo 15 minutos del centro histórico de Puebla, del Centro de Convenciones y Exposiciones y del Teleférico de los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

El Crowne Plaza Puebla ofrece 155 habitaciones y suites WorkLife con vistas panorámica de la ciudad. Sus 21 suites están equipadas con cocina completa y 1 suite ejecutiva con una zona separada para reuniones.

La propiedad tiene una alberca cubierta climatizada, un gimnasio, un centro de negocios, salas de reuniones con capacidad hasta para 300 personas y tres salas de juntas ejecutivas hasta para 12 personas cada una, así como estacionamiento gratis. Los huéspedes pueden disfrutar de la cocina mexicana con un toque internacional en el restaurante Moncayo.

Con esta apertura, IHG continúa la expansión de su cartera de diferentes marcas en el Estado de Puebla, llegando a un total de mil 102 habitaciones, distribuidas en siete hoteles; un hotel InterContinental, dos hoteles Holiday Inn, dos Holiday Inn Express y un hotel Staybridge Suites.

IHG anunció su inversión de $200 millones para la marca Crowne Plaza en 2017 así como su Crowne Plaza Accelerate Plan el año pasado, y recientemente lanzó su campaña “Dedicados a los negocios y mucho más.

Como reveló REPORTUR.mx, con más de 17 años de trayectoria en Intrecontinental Hotels Group (IHG) ocupando posiciones estratégicas, Keith Barr, el también miembro del Comité Ejecutivo, a partir del 1 de julio es el nuevo CEO de la empresa, en sustitución de Richard Solomons.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver