en velada crítica al anterior gobierno estatal

Elogia Chapur que desde hace un año en Qroo se trabaje con unidad


R. R. | Cancún | 26 de julio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


José Chapur Zahoul elogia que “estamos en la cúspide de estas necesidades de seguridad y este año vamos a repasar las 100 mil habitaciones y eso no es obra de la casualidad. Es la confianza en Quintana Roo, en nuestro país, en el turismo, en nosotros mismos, en los trabajadores de la industria que tenemos que seguir trabajando juntos como se está haciendo desde hace un año”, dijo en velada crítica al anterior gobierno estatal.

El presidente del grupo Palace Resorts, con más de siete mil cuartos de hotel en México y República Dominicana, afirmó que el sector que representa es muy afortunado en este sentido. “Nosotros somos muy afortunados, tenemos que decir que las autoridades nos están apoyando con el tema de la seguridad, estamos conscientes del trabajo que se hace, pero la seguridad es algo que se tiene que sentir”, apuntó.

Así, José Chapur Zahoul reconoce los esfuerzos de la autoridad por mantener el clima de paz y tranquilidad en Quintana Roo, pero señala que “se debe hacer sentir la seguridad”. “Estamos conscientes del trabajo que hacen las autoridades, es algo que se tiene que sentir y publicarse, tenemos que hacer que los viajeros se vayan satisfechos de un destino seguro”, aseveró el presidente del grupo Palace Resorts.

Al referirse a las cifras alentadoras del turismo local, avaladas por la Secretaría estatal del ramo, Chapur Zahoul afirmó que el incremento de la actividad en cada uno de los destinos de Quintana Roo es real. “Eso es lo que sentimos los que tenemos hoteles en cualquier parte del estado de Quintana Roo, una entidad que tiene 35% de los hoteles de calidad de cuatro estrellas o más del país”, destacó, según recoge InfoQroo.

Recientemente, como recogió REPORTUR.mx, la Secretaria de Turismo de Quintana Roo, Marisol Vanegas Pérez, destacó que para esta temporada de verano, los destinos turísticos esperan excelentes resultados, según aseguró junto a Gobernador Carlos Joaquín González durante el Lanzamiento de la Temporada de Verano 2017 en un acto en el que la iniciativa privada tuvo como principal representante a José Chapur, vicepresidente del CNET y dueño de Palace.

“Esperamos una ocupación general de 93.2%. Esto significa 3.5% más que en el año 2016 cuando la temporada de verano alcanzó 89.7%. Tenemos nuevos vuelos en los aeropuertos de Cozumel, Chetumal y Cancún y el flujo de pasajeros aéreos continúa en crecimiento. Solo de enero a mayo el volumen de pasajeros nacionales creció 21.3% y el de pasajeros internacionales 10.2%”, sostuvo Marisol Vanegas Pérez (Caribe mexicano llenará 93% de camas frente a 89% hace un año).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver