También por su gobierno corporativo

Meliá y Gabriel Escarrer, premiados como líderes en Medio Ambiente


R. R. | Cancún | 26 de julio de 2017 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Meliá Hotels International y su máximo ejecutivo, Gabriel Escarrer, han sido premiados como ‘Líderes Globales’ en los ámbitos de Medio Ambiente, compromiso social y gobierno corporativo, según anunció la cadena hotelera en un comunicado. Los ‘Global ESG Leaders Awards 2017’, otorgados por ‘The European’ y auspiciados por Thomson Reuters, reconocen el mejor desempeño en sostenibilidad y responsabilidad.

En la edición 2017, los premios han reconocido a Meliá Hotels International como ‘Compañía líder en sostenibilidad’, y a su vicepresidente ejecutivo y consejero delegado, Gabriel Escarrer, como ‘Líder ESG del año’, según revelaron varios medios.

En los últimos años Meliá ha sido reconocida como líder del sector turístico en reputación corporativa según el ránking MERCO durante cinco años consecutivos, mejor cadena hotelera de Europa, una de las compañías compañías líderes del mundo en la lucha contra el cambio climático, y obtuvo la Placa al Mérito Turístico del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo en el reposicionamiento de destinos maduros, entre otros logros.

Escarrer, por su parte, ha recibido reconocimientos como el de Personalidad Turística 2016 de Torremolinos, consejero delegado español del año por diversas publicaciones, y consejero del año en Europa en los European Hospitality Awards.

El presidente de Meliá, Gabriel Escarrer Juliá, señaló en una entrevista que recogió REPORTUR.mx que “si tuviera que resumir las claves de nuestro éxito en tres factores citaría, en primer lugar, la innovación: nuestro Grupo ha superado 6 décadas sin parar de crecer y puede hoy decir que se encuentra más fuerte que nunca, gracias a que nunca hemos dejado de innovar y reinventarnos como compañía, conservando al mismo tiempo, intactos, nuestros valores corporativos y nuestra cultura mediterránea de servicio” (Escarrer padre resume en 3 puntos las claves del éxito de Meliá).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Packahorro
    6 años

    Packahorro.com Buscador y comparador de ofertas y promociones de las mejores tiendas online.
    Publicacion y actualizacion de cupones y codigos promocionales para conseguir siempre los mejores precios.
    En Packahorro.com si compras mas ahorras mas y sories mas







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver