San Miguel de Allende, Guanajuato

México premiada con la «Mejor Ciudad del Mundo» en Guanajato


R.R. | 28 de julio de 2017 Deja un comentario


El secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, recibió el premio que otorgó prestigiada publicación a San Miguel de Allende como ‘Mejor Ciudad del Mundo’ en los World’s Best Awards 2017. La distinción fue otorgada por la calidad en el servicio, amabilidad, gastronomía, limpieza, experiencia de compras y movilidad, resultado de la encuesta que de forma anual realiza la revista.

La encuesta se realizó a 300 mil personas quienes posicionaron a San Miguel de Allende por encima de otros destinos, en las categorías: lugares de interés, monumentos, arte, cultura, restaurantes, comida, gente, amabilidad, compras y relación valor-dinero. Al recibir el premio, Olivera Rocha destacó que la suma de esfuerzos y alianzas que se han generado están siendo reconocidos, y ponen su valor en su riqueza cultural y en las experiencias que brindan al turista.

“Hemos sabido aprovechar las riquezas culturales, coloniales y arquitectónicas de las ciudades de Guanajuato; como San Miguel de Allende, hemos trabajado y apostado mucho por la capacitación, por la creación de experiencias y la calidad en el servicio, éstas han sido nuestras fortalezas y valor agregado en comparación de los destinos que tienen playa”, aseveró Olivera Rocha.

Este premio posiciona a San Miguel de Allende, Patrimonio Mundial de la Humanidad a la altura de ciudades como: Kioto, Charleston y Bangkok, destinos nombrados ‘Mejor Ciudad del Mundo’. “San Miguel es más que un lugar para relajarse, es un lugar que ofrece una experiencia completa que nuestros viajeros del mundo encuentran especialmente atractiva», dijo Olivera.

En 2016 la publicación otorgó a San Miguel de Allende el reconocimiento como el ‘3er. Mejor Destino’ a nivel mundial y ‘Mejor Destino de México, Centro y Sudamérica’. En 2013 ganó el reconocimiento como ‘Ciudad No. 1 del Mundo’.

Recientemente, como reveló REPORTUR.mxFernando Olivera Rocha, secretario de Turismo de Guanajuato fue reconocido como uno de los 15 líderes más influyentes en el Turismo de Negocios por parte de The World Meetings Forum 2017 (WMF).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas








    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver