son las que más se han beneficiado del programa

BestDay y Pricetravel aplauden que renueve Viajemos por México


R. R. | Cancún | 31 de julio de 2017 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


BestDay y PriceTravel son las que más se han beneficiado desde el lanzamiento del programa «Viajemos Todos por México» impulsado por la Sectur, pues cuentan con un respaldo tecnológico que les permitió sumarse al proyecto federal, por encima de otras agencias tanto en línea como tradicionales, según Sipse.

BestDay y PriceTravel han reportado crecimiento a doble dígito, y desde el Tianguis Turístico de Guadalajara, cuando se lanzó VTPM, y el más reciente de Acapulco, ambas empresas firmaron importantes acuerdos con destinos del país para incentivar los viajes a nivel nacional.

Esta semana, la Secretaría de Turismo (Sectur) y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) lanzarán la segunda campaña de del programa, que ha impulsado destinos que no tenían alta ocupación, generando promociones especiales; a través de la plataforma de Best Day más de seis mil 500 familias se han beneficiado con los paquetes que ofrecen, señaló Julián Balbuena Alonso, presidente del Consejo de Administración de Best Day Travel Group.

“Es un programa que sí ha motivado a que diferentes actores de destinos que no son de alta ocupación, generen promociones espaciales que han generado más turismo carretero de fin de semana; se han promocionado destinos que necesitaban de ese empuje”, declaró.

Como reveló REPORTUR.mx a cinco meses del lanzamiento del programa, el movimiento nacional “Viajemos todos por México” ya había registrado un crecimiento en llegada de turistas del 11 por ciento en más de 44 destinos del país (Sectur registra buenos resultados con “Viajemos todos por México”).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Agencia de viajes en Mexico
    1 mes

    Ojala vuelva pronto la promocion turistica de mexico y sus estinos … y en especial tulum







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver