para así ofrecer un catálogo mayor de vuelos

El metabuscador latino Turismocity se alía a Skyscanner


R. R. | Ciudad de México | 1 de agosto de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El metabuscador Turismocity firmó un convenio con Skyscanner, y Andrés Malenky, CEO de Turismocity, destacó que gracias al alcance global de Skyscanner, con más de mil 200 proveedores de boletos de avión, los usuarios de Turismocity en México, Perú, Uruguay, Chile, Argentina, Venezuela, Brasil y Colombia, contarán con un catálogo más extenso de opciones de vuelos, lo cual les permitirá elegir las opciones más convenientes.

Destacó que la tecnología y herramientas de búsqueda de Skyscanner con su eficaz interfaz de programación de aplicaciones (API), permitá a Turismocity realizar una personalización ad-hoc a su propia marca.

Por su parte, Shane Corstorphine, director general de Skyscanner para las Américas, expresó su beneplácito al anunciar esta alianza con Turismocity, a la que consideró una de las plataformas de viajes más dinámicas de América Latina.

“Esta región forma parte de nuestros objetivos de crecimiento para este año, es por ello que el tener la oportunidad de brindar, a través de socios relevantes, nuestra tecnología con un extenso alcance global nos llena de satisfacción», dijo Corstorphine.

Recientemente, como reveló REPORTUR.mxSkyscanner compró al gigante chino de Ctrip, participado en un 15 por ciento por Priceline, matriz de Booking. Los asiáticos han pagado unos 1.600 millones de euros por hacerse con la empresa escocesa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver