ante su crecimiento económico y ubicación

Abre en San Luis Potosí el primer Conrad de Hilton en México


R. R. | Ciudad de México | 2 de agosto de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La privilegiada situación geográfica y el crecimiento económico que esta teniendo el destino fueron la clave para que Hilton Internacional trajera a San Luis Potosí el primer Hotel Conrad en México.

Peter O. Kränzle, director general del recién inaugurado hotel Conrad San Luis Potosí, destacó que San Luis además de poseer una gran belleza arquitectónica, una historia rica y gran tradición cultural, se ha convertido en los últimos años en un núcleo dinámico de desarrollo industrial muy importante para el país, principalmente en sectores como el automotriz, energía, agroindustria y de consumo.

Adicionalmente –señaló–,  su extraordinaria ubicación justo en el centro de México que facilita la conectividad, el acceso y movilidad con otras ciudades importantes como Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

El gobierno del Estado ha realizado importantes inversiones que favorecen  la infraestructura de la entidad y benefician a  los sectores turístico e industrial, pues ha invertido cerca de 3 mil millones de pesos en carreteras, además contemplan abrir cerca de 36 hoteles, que representan mil 900 cuartos, con lo cual se espera lograr un record de derrama económica superior a los 2 mil  millones de pesos. Y a partir de este año se inició la ampliación de la terminal aérea del aeropuerto “Ponciano Arriaga” para satisfacer la creciente demanda que representa el incremento anual de sus operaciones, esperando que de los 500 mil visitantes por año que recibe, la ampliación aumente su capacidad a un millón.

“Aproximadamente, el 60% del turismo de San Luis Potosí es de negocios, debido a su actividad industrial, sin embargo la ciudad también es visitada por viajeros de todo el mundo dada gran riqueza cultural, histórica, gastronómica y arquitectónica. Estos factores representan  la base de la apertura del primer Conrad de México en esta ciudad ya que el hotel es una gran opción que permite a los viajeros llevar a cabo sus actividades de negocios como reuniones y congresos, rodeados de estilo y sofisticación, y a la vez disfrutar del  entretenimiento y cultura que brinda este hermoso Estado”, comentó Peter O. Kränzle, director general del recién inaugurado hotel Conrad San Luis Potosí.

Kränzle destacó que en San Luis Potosí hacía falta un hotel de primer nivel no sólo en la ciudad sino en la a región sobre todo porque de manera constante recibe viajeros tanto nacionales como internacionales, quienes demandan servicios y facilidades cada vez más sofisticados tanto en hospedaje como esparcimiento, por lo que la marca de lujo de la cadena Hilton es quien satisface las diversas necesidades del huésped.

Recientemente, como reveló REPORTUR.mxbajo la marca Hampton, Hilton anunció la apertura del nuevo Hampton Inn by Hilton Celaya, con el cual el concepto Hamptonality llega al estado de Guanajuato.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver