Es el urbano más grande de la cadena

Barceló inaugura su primer hotel en Ciudad de México


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 2 de agosto de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La cadena española Barceló aterriza en la capital más importante del país, con la apertura del hotel urbano más grande a nivel mundial de Barceló, el nuevo Barceló México Reforma, que llega a una de las avenidas más importantes y de negocios de la Ciudad de México, el Paseo de la Reforma.

Lo que antes era el hotel Krystal Grand Reforma a partir de hoy es la nueva propiedad de la cadena, dijo el nuevo director general del hotel, Gustavo Jiménez, que se ha rodeado de gente valiosa en la industria como Rosalía Delgado quien estará en la dirección comercial. Durante el proceso de adquisición, Barceló Hotel Group ha contado con el asesoramiento del grupo financiero BBVA Bancomer.

Con este hotel 5 estrellas y 4diamantes se abre una nueva etapa en la cadena Barceló en México. Cuenta con 500 habitaciones entre ellas, suites, pisos Premium Level con servicios únicos de recepción, y área de descanso o para pequeñas reuniones. Dispone de 26 salones de banquetes y eventos, con capacidad máxima de 800 personas, centro de negocios con la tecnología más moderna, 2 restaurantes, un Deli, Room Service 24 horas, 1 bar, Spa, piscina cubierta y climatizada, gimnasio, agencia de viajes, arrendadora de autos y estacionamiento con servicio de valet parking. Además, cuenta con cajas de seguridad en las habitaciones, cajero automático (ATM), casa de cambio, salón de belleza y boutiques, entre otros servicios.

Tras esta incorporación, el catálogo de Barceló en México alcanzará los 22 establecimientos operativos, con un total de 8 mil 132 habitaciones, como reveló REPORTUR.mx.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver