A través de la firma de un convenio

Conextur impulsará el turismo internacional en León


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 3 de agosto de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


A través de un acuerdo de colaboración firmado entre el Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos (Conextur) y la ciudad de León, Guanajuato, la asociación que agrupa a los principales operadores receptivos del país trabajará en conjunto con los prestadores de servicios turísticos de la región y autoridades correspondientes, para poder ofrecer atractivos programas, tanto en León, como en las ciudades cercanas.

Gloria Magal, directora general de Hospitalidad y Turismo de León, señaló que este convenio traerá grandes beneficios al destino que en los últimos años ha diversificado su oferta turística y se ha vuelto un referente en el área de congresos y convenciones, festivales, eventos culturales y la moda del calzado. Asimismo expresó su agradecimiento a Conextur que integra a operadores receptivos del país como Mexitours, Seven Tours, Overseas y Juliá Tours, entre otros, por los esfuerzos conjuntos que estarán haciendo para poner al destino en la mira de los viajeros internacionales.

Arnaldo Pinazzi, presidente de Conextur, dijo que los operadores que integran la asociación trabajan con profesionales que manejan segmentos específicos, y en este caso será todo un reto traer turistas para que conozcan el trabajo que realiza la industria del calzado en León.

Señaló que la asociación comenzará por darle a León, nombre a nivel internacional a través de las diferentes ferias y eventos, lo cual llegará a complementar la oferta turística de todo el estado.

Durante la firma Magal aprovechó la oportunidad para anunciar parte de la agenda de eventos que León tendrá durante este mes de agosto, desde el Star Con León, para los amantes del ánime, el Festival de Fotografía Internacional y la Expo SAPICA un evento que tiene gran relevancia para la industria de la moda y el calzado. León está por inaugurar su tan esperado acuario que le vendrá  a dar otro atractivo turístico más, y por el cual pretende captar aún más turistas enfocados a las familias, no solo del mismo estado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver