Gracias a su promoción a nivel internacional

Puebla se perfila a talla mundial como destino turístico de calidad


R. R. | Ciudad de México | 3 de agosto de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Este 2017 el estado de Puebla ha posicionado su imagen a talla internacional con la participación de importantes ferias a nivel mundial, tan solo el mes de julio participó el estado en 10 ferias y expos de impacto mundial, y antes de que finalice el año estará asistiendo a varias más. Lo anterior le ha permitido captar visitantes de diversas latitudes.

Su secretario de Cultura y Turismo, Roberto Trauwitz Echeguren, dijo que esta labor responde a la decisión del gobernador Tony Gali de colocar al estado como un destino turístico de nivel mundial.

Haciendo un recuento del trabajo de promoción que han realizado Trauwitz destacó su participación en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid, España; al Travel Adventure Show, en Rosemont, Estados Unidos, enfocado al mercado norteamericano que busca experiencias de aventura; y a The New York Times Travel Show, especializado en viajes de placer.

Asimismo, Puebla estuvo presente durante marzo en la Vitrina Turística de Anato, en Bogotá, Colombia, un evento dirigido a touroperadores latinoamericanos, así como al seminario South by South West en Austin, Texas, con un enfoque internacional de turismo leisure; y finalmente, en el seminario ITB Berlín, para abarcar el mercado europeo.

En el mes de mayo Puebla estuvo presente en Experiencia en México, en Ottawa, Canadá, enfocado a la promoción de turismo cultural, así como el Chicago NRA Show, el evento más importante del sector restaurantero de los Estados Unidos, en el que se mostró la diversidad gastronómica de la entidad.

En junio, el estado tuvo participación en la feria seminario Korea Overseas Travel Fair, en Seúl, Corea del Sur, con un enfoque específico al mercado asiático en turismo de placer; a principios de julio la promoción de la entidad se hizo en Calgary Stampede, en Alberta, Canadá, dirigido a turistas norteamericanos que buscan experiencias culturales y de placer.

En lo que resta del año el estado acudirá al Tourism Expo Japan, en Tokio, Japón, del 21 al 24 de septiembre, un aparador que promueve entre el mercado asiático con interés cultural; del 26 al 29 de septiembre, se llevará a cabo la International French Travel Market, en París, Francia, con la intención de abarcar el mercado europeo, interesado en las experiencias de cultura y naturaleza. Para octubre estará participando en el seminario TGG Incontri, en Rimini, Italia, así como el Salon International du Tourisme et des Voyages, en Montreal, Canadá.  Y finalmente, del 6 al 8 de noviembre estarán promocionando en Londres, Inglaterra,  los atractivos del estado en el World Travel Market.

Puebla esta participando en este momento en en Congreso Nacional de Turismo de Reuniones CNRT 2017 . Recordemos que el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, puso en marcha el Movimiento Nacional por el Turismo en el estado de Puebla.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver