Se adhiere al portafolio con Ballesol Querétaro

Grupo Presidente crece en el Bajío con Holiday Inn Express


R. R. | Ciudad de México | 9 de agosto de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Como parte de su estrategia de expansión y diversificación de negocio, Grupo Presidente incrementa su presencia en el Bajío con la adquisición de un Holiday Inn Express & Suites.

El hotel ubicado a la entrada de la ciudad de Celaya, sobre la carretera Panamericana Celaya-Querétaro, se localiza a solo 10 minutos del centro y de las principales zonas comerciales y de negocios como el Parque Industrial Amistad Bajío y Ciudad Industrial, a poco menos de 1 hora del Aeropuerto Internacional de Querétaro y a 30 minutos de San Miguel de Allende.

Holiday Inn Express & Suites Celaya cuenta con instalaciones de la más alta calidad y ofrece una amplia gama de servicios. El hotel cuenta con 120 habitaciones, que incluyen 24 suites para larga estancia, 78 habitaciones superiores y 18 habitaciones ejecutivas. El Holiday Inn Express & Suites Celaya es ideal para reuniones de todo tipo pues cuenta con dos salones que se adaptan a las necesidades de sus clientes.

Entre las principales amenidades que ofrece Holiday Inn Express & Suites Celaya se encuentra una alberca climatizada con terraza, gimnasio, salas de junta, máquina de vino y cerveza, internet de alta velocidad en habitaciones, lobby y áreas públicas, servicio de tintorería, área de lavandería, servicio médico externo, desayuno buffet en cortesía con japanese corner y los miércoles por la tarde se ofrece un coctel gerencial con cerveza, snacks y vino de la casa. Cabe mencionar que el hotel pone a disposición de sus huéspedes transportación en cortesía en un radio de 15km. a la redonda, lo que incluye la terminal de autobuses, centros comerciales, restaurantes y empresas.

Como complemento, Holiday Inn Express & Suites Celaya tiene convenio con tres restaurantes aledaños para servicio al cuarto: California Prime Rib, Sha y Gianninos. Además, a partir de septiembre del año en curso, el centro comercial Town Plaza, que se encuentra frente al hotel abrirá 3 restaurantes: Notte (italiano gourmet), Pistones (snacks) y Tsukiji (comida japonesa) que complementarán las opciones gastronómicas de los huéspedes sin que tengan que alejarse de la propiedad o utilizar algún tipo de transporte.

Holiday Inn Express & Suites Celaya está comprometido con el cuidado del medio ambiente y con el uso responsable de la energía ya que utiliza un sistema de paneles solares para calentar el agua de la alberca y las habitaciones. Tras esta importante iniciativa, en 2016 el organismo internacional Biosphere le otorgó a la propiedad una certificación internacional por sus buenas prácticas en aplicación de energías limpias y acciones a favor del medio ambiente.

La inclusión de esta propiedad al portafolio de Grupo Presidente aumenta la presencia de la empresa en el Bajío que, como referencia, se inició el año pasado con la inauguración de Ballesol Querétaro, la primera residencia para adultos mayores inaugurada en conjunto con el grupo español Ballesol; asimismo, cabe destacar que Grupo Presidente se prepara para la apertura de otras propiedades en diferentes zonas de la región.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver