Respecto al año anterior

Bedsonline aumenta su portafolio de actividades en México un 25%


R. R. | Ciudad de México | 10 de agosto de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Bedsonline, el proveedor global de alojamiento y productos complementarios online para agencias de viaje, encara el verano con un aumento de 25% en su portafolio de productos de actividades en México, lo que representa una oferta total de 900 servicios, en comparación con el 2016. Según datos de la mayorista, los sitios con más demanda para este verano son Cancún, Riviera Maya y Ciudad de México, destinos que representan más del 75% de las reservas hechas en el país de junio a septiembre.

Las actividades con más reservas son Xcaret tour Cancún-Riviera Maya, la zona arqueológica de Teotihuacán, muy cerca de Ciudad de México y el famoso Coco Bongo en Cancún. Bedsonline apunta que el 48% de las actividades que se han reservado durante el periodo se han llevado a cabo en el mismo destino. Cancún es la región que concentra el porcentaje más alto.

Miguel Sánchez de Tagle, director de ventas de Bedsonline en México, comentó que hace varios años identificaron la oportunidad para sus clientes e intermediarios de poder ampliar sus beneficios a través de una línea de productos complementarios como las visitas guiadas, los traslados y las actividades, y desde ese entonces, han liderado el segmento de la distribución online de actividades, recibiendo una gran respuesta por parte de sus clientes.

“El reto ahora es sofisticar la oferta de servicios, diversificar nuestro portfolio y mejorar la tecnología para satisfacer las necesidades actuales de nuestros clientes, incrementando a su vez el número de agentes conectados a nuestra plataforma de distribución”, apuntó.

Esta ampliación de oferta de producto de actividades en México, concuerda con el anuncio del Grupo en el World Travel Market en Londres del año pasado de triplicar las ventas del negocio de Transfer and Activity Bank -TAB- (en español Banco de traslados y actividades), junto con el compromiso de expandir la cartera de producto y ofrecer una tecnología más sofisticada.

Miguel Sánchez de Tagle, director de ventas de Bedsonline en México, destacó una vez más, como reveló REPORTUR.mx, que para este año esperan un desarrollo importante tanto del mercado como del sector en general.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver