mejores convenios y más personalización

CTS describe sus ventajas en viajes de negocios frente a una OTA


R. R. | Ciudad de México | 10 de agosto de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Corporate Travel Services, la empresa que comanda José Luis Castro, deja ver las ventajas que ofrece una empresa de gestión de viajes como CTS sobre una agencia de viajes online.

Destaca que comúnmente en los últimos años las empresas tanto grandes como medianas cuentan con una o varias personas encargadas de la gestión de viajes quienes recurren a las agencias en línea, metabuscadores, hoteles o arrendadoras a través de la red, con la finalidad de reducir costos, sin embargo, muchas veces resulta contraproducente, pues además de representar mayor trabajo y gastos, no existe control alguno de las políticas de viajes, no existen convenios con proveedores, ni facturas fiscales, entre otras cosas.

Una empresa de gestión de viajes está facultada para ofrecer beneficios a las empresas que solucionan estos y otros problemas, ya que ayuda a tener el control y optimizar la administración integral del programa de viajes, lo que permite mantener el mismo número de viajes con un costo menor.

CTS destaca que los convenios que pueden llegar a tener las empresas de gestión de viajes con aerolíneas, hoteles y arrendadoras de autos, son muy benéficos y se ven reflejados en costos.

Entre sus ventajas, este tipo de empresas tienen mejores convenios y proveedores, cuentan con facturación centralizada, reportes por tipo de ahorro, gerenciamiento de cuenta, soporte y consultoría de primer nivel, además cuenta con especialistas para atender a los colaboradores de las empresas en cada etapa de sus viajes.

CTS se ha diferenciado a través de los años por sus servicios por ser una empresa cien por ciento enfocada a la gestión de los viajes, cuenta con consejeros especializados y con gerentes de cuenta clave a cargo de cada proyecto o cliente, además de las mejores plataformas tecnológicas para sistematización de procesos.

“Invertir en la contratación de una empresa de gestión de viajes trae más beneficios a largo, mediano y corto plazo que utilizar una OTA en los Viajes de Negocios”, destacó Castro.

Recientemente su línea de negocios On Tempo destacó las diferencias entre congreso y reunión. Congreso es una reunión organizada por asociaciones o instituciones con fines educativos. Los congresos transmiten enseñanzas, nuevas técnicas o actualizaciones en cierta industria. En tanto, una convención es una reunión organizada por una empresa para sus colaboradores, con el fin de transmitir resultados y realizar actividades de integración o servir como incentivo cuando son en destinos atractivos como playas o ciudades internacionales. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver