Realizando ajustes en comisiones

HotelDo lanza Calculadora como apoyo a agentes con cotizaciones


R. R. | Ciudad de México | 13 de agosto de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


HotelDo, la plataforma de reservas en línea especializada en agencias de viajes, lanzó Calculadora, la nueva herramienta que apoya a los agentes de viajes en el proceso de cotización, pues les permite realizar ajustes en su comisión y optimizar la rentabilidad de sus ventas.

El proceso, que se realiza totalmente en línea, no afecta las reservaciones realizadas o futuras cotizaciones. Calculadora surge de las mejoras que implementó la OTA, basado en los comentarios y en las necesidades de sus clientes. La estrategia de negocio de HotelDO en este 2017 era presentar una plataforma mejorada, más intuitiva, sencilla y con más herramientas de ventas, con el objetivo de ser la plataforma de reservaciones número uno de América Latina.

Daniel Vázquez, vicepresidente de HotelDO, señaló que “esta excelente herramienta se suma, como valor agregado, a las atractivas comisiones y a la pasarela de pagos que ofrecemos. Tomar en cuenta las tendencias y necesidades  del mercado nos permite responder a las necesidades de nuestros socios, lo que ha favorecido el modelo de negocios de la empresa”.

HotelDO, unidad de negocio de Best Day Travel Group,  ofrece en su plataforma a las agencias de viajes, por un lado tener acceso a las mejores opciones en los destinos y, por el otro, disponer de las mejores tarifas e información detallada de hoteles y tours, para ofrecer a sus clientes.

Cabe destacar que paralelo a este lanzamiento, la empresa festeja el primer año de la guía gratuita Explore, disponible para descargar o visitar online de forma mensual. Esta guía ofrece a los agentes de viajes información relevante sobre los destinos turísticos más populares, que están disponibles para reservar en hoteldo.com.mx

Best Day, como reveló REPORTUR.mx, mantiene otras innovadoras herramientas como: la Business Travel Program, enfocado a Pymes; el programa de lealtad Viajeros Best Day, con precios especiales para socios; el lanzamiento de la aplicación BD Experience, además de innovaciones a la app Best Day to Go.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver