Durante todo el mes de agosto

Delta agradece a los agentes de viajes con su programa “Tu mejor Socio”


R.R. | 15 de agosto de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Delta Air Lines, la aerolínea que comanda en México Carlos E. Hernández, durante todo el mes de agosto agradece al agente de viajes su confianza y apoyo a través de su campaña “Tu mejor socio”, que integra por primera vez a sus aerolíneas socias en Latino América: Aeroméxico, Gol, Aerolíneas Argentinas, Air France-KLM y Alitalia

La campaña fue lanzada en ciudades clave de América Latina y el Caribe así como en Miami, Los Angeles y Nueva York.

Para participar en esta promoción, los agentes de viajes deben estar muy atentos en los «Delta Days» donde podrán participar en varias acciones como rifas de boletos de avión, entre otras.

Luciano Macagno, director general de Delta para América Latina y el Caribe destacó que la aerolínea ha registrado un marcado crecimiento en la región, lo que refleja la preferencia tanto de los viajeros de negocios como de placer.

“Junto con nuestros socios queremos agradecer a nuestras agencias asociadas su apoyo para ayudarnos a lograr este crecimiento, nuestros empleados trabajan todos los días para ser los mejores socios para las compañías con las que trabajamos en esta industria de los viajes”.

El directivo invitó a los agentes de viajes a mantenerse atentos a las actividades que tendrá la campaña a lo largo del mes, y aseguró que Delta en conjunto con sus socios comerciales seguirán demostrando su compromiso con la región y con los socios de viajes con los que trabajan día a día.

Recientemente Delta implementó la nueva tarifa Comfort+ para Estados Unidos y Canadá y ahora está disponible para los países de Latinoamérica y el Caribe. También Delta ofrecer Delta Comfort+ como una tarifa hacia todo destino en el Pacífico y Asia.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver