prevén quedar entre 10 y 15 por ciento

Posadas es dueño de una quinta parte de los hoteles que opera


R. R. | Ciudad de México | 22 de agosto de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Grupo Posadas informó que reducirá entre cinco y 10 por ciento el número de hoteles de los cuales son propietarios, para centrarse más sólo en la operación, señaló su director general, José Carlos Azcárraga. En conferencia en la Universidad Anáhuac, Azcárraga indicó que actualmente son dueños de 20 por ciento de sus unidades, sin embargo, prevén reducir el porcentaje para quedar entre 10 y 15 por ciento, como apuntó REPORTUR.mx (Posadas vendió 5 hoteles en el último año por 4 mdd).

El directivo señaló que este aspecto es parte de un nuevo modelo de negocio, donde se centrarán en la operación y terceros serán los propietarios de las unidades. Igualmente informó que se encuentran trabajando en dos nuevas marcas hoteleras, una de las cuales lanzarán en aproximadamente dos meses, reveló mundo financiero.

Posadas, operadora de los hoteles Fiesta Americana y Fiesta Inn, busca además incursionar en Cuba y República Dominicana. José Carlos Azcárraga, director general de la cadena, dijo que la búsqueda de hoteles en el caribe no mexicano ya comenzó, teniendo una gran avance enRepública Dominicana, donde ya han incursionado y están por abrir hoteles.

Grupo Posadas tiene bajo su administración 157 establecimientos, y en las próximas semanas lanzarán una nueva marca para atender el segmento de lujo; se une al reciente lanzamiento de LatinAmerican, dijo Azcárraga, recogió Milenio. En ese sentido, hay otros dos proyectos de marcas que están en desarrollo que están contemplados para el próximo año, destacó el financiero con base en las declaraciones del ejecutivo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver