En México

Jerusalén apuesta por el segmento de los millennials mexicanos


R. R. | Ciudad de México | 24 de agosto de 2017 Deja un comentario


La Autoridad de Desarrollo de Jerusalén quiere atraer a los turistas jóvenes de 20 a 30 años a descubrir la ciudad y a gozar de sus atracciones a precios muy accesibles con su nuevo pack de descuentos a través de un “city break”.

Para ello ofrece descuentos especiales en hoteles, transportes, monumentos, visitas, festivales, eventos y restaurantes. La oferta, destinada a jóvenes que viajan tanto por negocios como por placer, les permitirá conocer Jerusalén por menos de 40 euros ($830 mxn) por día. Es una buena oportunidad para los viajeros mexicanos, ya que la gran cantidad de vuelos low cost entre Israel y los países europeos incrementa el atractivo de la ciudad como destino para los millennials.

Los atractivos de Jerusalén para los jóvenes son muchos. La ciudad cuenta con una amplia programación cultural, festivales a lo largo de todo el año y una vida nocturna muy animada; además, gracias a una gastronomía que aúna la esencia europea, norteafricana y mediterránea, los foodies también podrán disfrutar de Jerusalén. Para ellos, el pack incluye descuentos en la aplicación móvil BiteMojo que funciona como una auto-guía gastronómica y degustaciones y bebidas en establecimientos de la ciudad, algunos de ellos situados en el icónico mercado Machane Yehuda.

Recientemente, como reveló REPORTUR.mxun estudio de Carlson Wagonlit Travel (CWT) destacó que el aumento de millenials a la fuerza laboral aunado al vertiginoso cambio en la innovación tecnológica, ha obligado a las TMC´s (Travel Management Company) a adoptar nuevos modelos de atención y servicio apalancados por la tecnología.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas








    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver