De frente a nueva temporada

Delta y Aeroméxico incrementan su oferta a Salt Lake City, en Utah


R. R. | Ciudad de México | 29 de agosto de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Delta anunció un incrementó de frecuencias en sus rutas de Guadalajara a Salt Lake City, Utah, a este incremento en la oferta de asientos también se le adhiere el nuevo vuelo que su socio comercial Aeroméxico estará operando a partir del 15 de enero del 2018 entre ambas ciudades. Como parte de las acciones implementadas por el Acuerdo de Cooperación Conjunta, ambas aerolíneas, continúan fortaleciendo su conectividad entre México y Estados Unidos.

En esta ruta, Aeroméxico tendrá un incremento importante en la oferta de asientos y frecuencias en un 128%, pues pasará de cuatro vuelos a la semana operados por Delta, a un vuelo diario entre ambas ciudades. Adicionalmente, esta región conectará con un centro de operaciones principal de Delta en Salt Lake City.

La ruta será operada con equipo Embraer 190 con capacidad para 99 pasajeros, incluidos 11 en Clase Premier. Los beneficios del Acuerdo de Cooperación Conjunta entre ambas aerolíneas han permitido ofrecerles a los clientes más opciones en los vuelos entre México y Estados Unidos, que se traduce en la optimización de todos sus equipos de manera eficiente en el mercado transfronterizo.

Gracias a la alianza de Aeroméxico y Delta, la conectividad en los dos países se incrementa, ya que los pasajeros tienen acceso a los centros de operaciones de ambas aerolíneas, además de contar con mejores horarios así como frecuencias, acceso a Salones Premier y SkyClub, lo que garantiza una experiencia de viaje completa antes y durante el vuelo.

Recientemente, como avanzó REPORTUR.mxDelta implementó la nueva tarifa Comfort+ para Estados Unidos y Canadá y ahora está disponible para los países de Latinoamérica y el Caribe. También Delta ofrecer Delta Comfort+ como una tarifa hacia todo destino en el Pacífico y Asia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver