Lo que le dará una mayor proyección a los hoteles de la región

SiteMinder se asocia con PriceTravel Holding y Despegar


R. R. | Ciudad de México | 30 de agosto de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Después de firmar acuerdo estratégico con Best Day Travel Group, la principal plataforma de nube de la industria hotelera SiteMinder se asocia también con PriceTravel y Despegar, con el fin de ofrecer a los hoteles locales de América Latina una mayor visibilidad dentro de los mercados internacionales.

Esteban Velásquez, director general de PriceTravel Holding, dijo: «Nos complace asociarnos con SiteMinder, una organización que valora profundamente la promoción de los hoteles de América Latina en una escena global. Para hoteles internacionales, esta es también una oportunidad para conectarse con PriceTravel Holding y atraer a los consumidores locales que conocen, aman y reservan sus hoteles con nosotros».

Por su parte, Rubí Pérez, director de LATAM en SiteMinder, destacó que esta asociación con PriceTravel Holding y Despegar con SiteMinder permitirá que más viajeros de todo el mundo encuentren lo mejor que América Latina tiene para ofrecer, desde sus hoteles hasta sus monumentos y su rica y diversa cultura.

“Estas son oportunidades emocionantes para los hoteles locales que buscan desarrollar o abrir nuevos mercados. También son respaldos de SiteMinder por el mercado latinoamericano de viajes y hospitalidad», apuntó

Cabe destacar que como plataforma de servicios en la nube para el sector hotelero, SiteMinder permite a los hoteles atraer, alcanzar y convertir a viajeros de todo el mundo en huéspedes. La compañía presta servicio a hoteles de todos los tamaños.

Recientemente, como reveló REPORTUR.mx, Marisa Steta, directora de relaciones públicas de Best Day Travel Group, tuvo en Argentina un acercamiento entre sector público y privado de Argentina y México para acciones conjuntas de promoción e intercambio turístico.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver