Debido a tormenta eléctrica

Accidente en obra de Hotel Xcaret


R. R. | Ciudad de México | 31 de agosto de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


De acuerdo a un comunicado emitido por Xdifica S.A de C.V, la empresa constructora encargada de edificar el nuevo Hotel Xcaret México, el día de ayer por la mañana se registró un lamentable accidente en una sección de la obra del hotel en construcción, debido a la tormenta eléctrica que se presentó en Playa del Carmen. El comunicado dicta que un rayo golpeó los soportes metálicos de la estructura de una cubierta en volado, ubicada a un costado del lobby debilitándola y ocasionando su desplome repentino.

Como consecuencia de este hecho, se confirmó el fallecimiento de uno de los trabajadores y reportaron a dos lesionados más los cuales fueron trasladados al hospital del seguro Social.

La Constructora lamenta profundamente el fallecimiento de su trabajador y se solidariza con su familia, y señala que estará atenta al estado de salud de las otras dos personas lesionadas.

Por el momento mantienen las labores de remoción de los escombros.

Asimismo, la empresa agradeció la intervención oportuna del H. Cuerpo de Bomberos de Playa del Carmen, así como de la Cruz Roja y de las autoridades de Protección Civil de Solidaridad, en atención a las personas lesionadas y la contención del incidente registrado, y asegura que no hubieron afectaciones adicionales a las que produjo el fenómeno natural en dichas instalaciones.

Hasta el momento Grupo Xcaret no ha emitido comunicado oficial alguno, ni se ha manifestado por el lamentable hecho.

Ahora la duda recae en si cancelarán la obra las autoridades o reinará el influyentismo. El hotel de 900 habitaciones tiene previsto abrir sus puertas en el mes de diciembre.

 

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver