El aeropuerto opera de manera habitual

Lidia no afectó infraestructura hotelera ni servicios en Los Cabos


R. R. | Ciudad de México | 3 de septiembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Paloma Palacios, directora Ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Los Cabos y el secretario de Turismo, Luis Genaro Ruíz Hernández, anunció que la tormenta tropical “Lidia” no afectó la operación en el sector turístico de Los Cabos, gracias a que el Gobierno del Estado instaló en tiempo y forma los protocolos de Protección Civil, en los que participaron todos los integrantes del sector turístico.

La directora destacó que se implementaron las medidas necesarias para salvaguardar en todo momento la seguridad de los sudcalifornianos, así como la de los turistas que se encontraban en el lugar.

Por su parte, el secretario de Turismo, anunció que el Aeropuerto Internacional de Los Cabos está operando de manera regular, recibiendo la llegada de vuelos comerciales. Y la carretera que va del Aeropuerto a Cabo San Lucas está abierta al tránsito vehicular.

Palacios enfatizó, que tras el paso de este fenómeno natural, las precipitaciones históricas que se presentaron no afectaron la infraestructura hotelera del destino, y que la actividad turística en Los Cabos se encuentra lista para recibir a todos los turistas.

Por último, Genaro Ruiz destacó que el Gobierno del Estado de Baja California Sur encabezado por Carlos Mendoza Davis, se mantiene alerta de este tipo de situaciones extraordinarias que pudieran afectar a los habitantes del estado y a los turistas.

Recientemente tres hoteles en Los Cabos fueron galardonados de una lista de 100 como dos de los mejores hoteles del mundo: Las Ventanas al Paraíso, a Rosewood Resort en San José del Cabo y el Resort at Pedregal, en Cabo San Lucas.

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver