En octubre se añadirá un vuelo más

Aeroméxico une al Bajío con Atlanta


R. R. | Ciudad de México | 5 de septiembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Derivado del Acuerdo de Cooperación Conjunta (ACC) entre ambas aerolíneas, Aeroméxico y Delta Air Lines anunciaron el inicio de operaciones a partir de este mes de septiembre de su nueva ruta Bajío-Atlanta, la cual será operada en equipo Embraer 190 con capacidad para 99 pasajeros, que incluye 11 asientos en clase premiere, lo cual le permitirá incrementar a Aeroméxico la oferta de asientos en un 32%.

El secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, acompañado del subsecretario de Promoción Turística, Octavio Aguilar Mata, acudió a la ceremonia del vuelo inaugural Bajío-Atlanta en el Aeropuerto Internacional de Guanajuato, ahí el funcionario destacó que el trabajo de los empresarios, las diferentes industrias y  sectores empujan la economía del Estado que resulta en progreso, empleo y conectividad.

Asimismo, el titular de Sectur en Guanajuato agradeció la confianza de Aeroméxico, que próximamente abrirá también la ruta Guanajuato – Los Ángeles.

La ruta Bajío-Atlanta con frecuencias todos los días, mantendrá un horario saliendo del Bajío a las 13:25 horas, llegando a las 17:45 y de Atlanta al Bajío el horario que mantendrá es saliendo a las 19:15 horas llegando a las 22:15 horas.

“Con al aumento de una segunda frecuencia en la ruta Bajío – Atlanta que iniciará a partir del mes de Octubre, Aeroméxico ofrecerá un incremento de asientos de hasta un 160% que representa 2 mil 800 asientos semanales, es decir un incremento de casi 210 mil asientos al año con los dos vuelos”, precisó Jorge Goytortua.

Guanajuato reafirma su compromiso por incrementar la conectividad a nivel internacional; hace 4 años se tenía el registro de la afluencia de 850 mil pasajeros en el Aeropuerto del Bajío de forma anual, en los primeros 7 meses del 2017 se tiene el registro de más de 1 millón de pasajeros gracias al crecimiento de la conectividad, representando un incremento del 15% en relación con el año 2016.

Recientemente Delta anunció un incrementó de frecuencias en sus rutas de Guadalajara a Salt Lake City, Utah, a este incremento en la oferta de asientos también se le adhiere el nuevo vuelo que su socio comercial Aeroméxico estará operando a partir del 15 de enero del 2018 entre ambas ciudades.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver