Para ayudar a las aerolíneas a alcanzar el éxito

Amadeus nombra a Elena Avila como jefa de aerolíneas en América


R. R. | Ciudad de México | 5 de septiembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Para destacar su compromiso en América, Amadeus nombró a Elena Avila, vicepresidenta ejecutiva y directora de aerolíneas en la Américas. Avila fungía anteriormente como directora global de Estrategia de Aerolíneas, por lo que posee un amplio conocimiento en el tema. Bajo este nuevo cargo, Elena Avila impulsará las estrategias de soluciones y de negocios para el segmento aeronáutico de Amadeus en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica.

Asimismo, estará  cargo de los equipos de implementación, entrega y atención al cliente. La directiva y su equipo se centrarán en brindar las soluciones correctas para que las aerolíneas ejecuten sus estrategias de TI y de distribución adecuadamente, además continuarán fortaleciendo las relaciones a largo plazo con los clientes.

Avila entra en funciones de su nuevo cargo a partir del 1 de octubre y estará basada en la ciudad de Dallas, Texas. Al igual que en su puesto anterior, Avila reportará a Julia Sattel, Presidenta de la unidad de Aerolíneas.

“Amadeus cuenta con 30 años de experiencia y gran éxito trabajando con aerolíneas de todo el mundo. Hemos ayudado a cientos de empresas del sector a desarrollarse, crecer y aumentar la fidelidad de sus clientes.  El mercado y los viajeros continúan evolucionando, y las aerolíneas no pueden quedarse atrás. Amadeus tiene las soluciones necesarias para ayudarlas”, dijo Avila.

Igualmente, destacó que América es el principal mercado de viajes del mundo y cuentan con una herencia única y diversa, así como un enorme alcance geográfico. “Los clientes de la región tienen diversos tipos de necesidades y objetivos de negocio, y estoy ansiosa por poner nuestras soluciones, experiencia y personal a disposición de las aerolíneas para ayudarlas a alcanzar sus metas, hoy y en el futuro”, dijo Avila.

Cabe destacar que la nueva vicepresidenta ejecutiva se unió a Amadeus en 2010, después de dejar Morgan Stanley, y ha ocupado importantes cargos directivos en las áreas de relaciones con los inversionistas, finanzas comerciales y estrategia comercial para aerolíneas.

Por su parte, Julia Sattel, presidenta de la unidad de Aerolíneas de Amadeus, dijo que en Amadeus están totalmente comprometidos con mantener el éxito continuo de sus clientes aeronáuticos en las Américas, por lo que han designado a una de sus mejores líderes para dirigir la región.

Recientemente, como reveló REPORTUR.mxAmadeus lanzó su sistema de conexiones multimodales en México, plataforma que ya opera en países de Europa como España, Francia y Alemania, y con la cual mediante un solo billete incluirá todos los servicios de un viaje, a través de una sola reserva, y de esta manera hacer más eficiente el proceso para las agencias, prestadores de servicios y viajeros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver