en áreas financiera, jurídica, información y comercial

BlueBay reforma su cúpula nombrando a 5 directivos


A. Salinas | Cancún | 8 de septiembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


BlueBay Hotels, según informó en una nota remitida a REPORTUR.mx, reforma su cúpula con el nombramiento de cuatro nuevos directores para las áreas financiera, jurídica, información y comercial, además de que en las próximas semanas se incorporará un director general de operaciones (Otra hotelera española llega a Colombia: BlueBay en Cartagena).

Alejandro Roca Soto ocupará el cargo de director financiero corporativo en las oficinas de BlueBay Hotels en Palma de Mallorca; Diego Martín Ortega ocupará el puesto de director jurídico; Iván Orpí se incorpora como director ejecutivo de información, y Claudia Pacheco como directora comercial en LATAM y Canadá, según la citada comunicación.

Alejandro Roca Soto es licenciado en Empresariales por la Universidad de Valencia y MBA por IESE-Business School, mientras Diego Martín Ortega es Licenciado en Derecho e Iván Orpí cuenta con un postgrado por la Universitat Politècnica de Catalunya en Design and Implementation of Client/Server Applications, al tiempo que Claudia Pacheco es licenciada en Planeación y Desarrollo Turístico por la Escuela Superior de Turismo (México) y Diplomada por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

El crecimiento registrado por BlueBay Hotels en el primer semestre del ejercicio y los objetivos de expansión de la compañía española contemplados en el plan estratégico 2017-2020 son dos de los motivos que ha tenido en cuenta la compañía hotelera para realizar estas incorporaciones. El crecimiento del grupo en este año ha supuesto tanto la entrada en nuevos mercados como su consolidación en destinos en los que ya estaba presente. El objetivo previsto por la compañía es incrementar su oferta hotelera cerca de un 50%.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver