Cierran aeropuertos

Las islas de Bahamas se preparan para recibir el huracán Irma


R. R. | Ciudad de México | 8 de septiembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


Bahamas, a través de su representación en México, dio a conocer que el Aeropuerto Internacional Lynden Pindling (LPIA), en New Providence, cerró a partir del día jueves 7 de septiembre por la tarde debido a la llegada del huracán Irma, y recomendó a los visitantes que aún no han salido del país consulten vuelos directamente con su aerolínea, ya que los aeropuertos de Inagua, Mayaguna, Ragged Island, Acklins, Crooked Island, Long Island, Rum Cay, Exuma & The Cays, San Salvador, Cat Island y Eleuthera cerraron desde ayer jueves. Hoy viernes cerrarán también: Andros, Fresh Creek and San Andros, Grand Bahama, The Abacos, Berry Islands y Bimini.

Las operaciones se reanudarán una vez que la Agencia Nacional de Manejo de Emergencias (NEMA) dé el «All Clear» y los aeropuertos sean evaluados y despejados para su apertura.

En lo que se refiere a hoteles, éstos han activado sus programas de huracanes y están tomando todas las precauciones necesarias para proteger a los visitantes y residentes cuando sea necesario.

Por otro lado, todas las rutas de los cruceros desde los puertos de Las Bahamas, han sido cambiadas a otros destinos. Las actualizaciones constantes del Ministerio de Turismo de Bahamas sobre el huracán Irma se pueden encontrar en Bahamas.com/storms.

Las Islas de Las Bahamas, se ubican a solo 50 millas al sudeste de la Florida, están compuestas por 700 islas y más de 2 mil cayos distribuidos en las aguas del Océano Atlántico. Con más de 30 islas y cayos habitados, Bahamas sorprende a los visitantes con su combinación de cultura, gastronomía, historia y entretenimiento bajo el sol.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver