Antes de que finalice el año

Gran Caribe Resorts Cancún se renueva con la marca Panama Jack


Guillermina Sánchez I Delegada Ciudad de México | 11 de septiembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Gracias a la alianza que firmó Playa Hotels & Resorts con la marca Panama Jack famosa por su ropa y accesorios vinculados con el mundo de los viajes y la aventura, dos de sus hoteles insignia todo incluido en México: Gran Caribe Resort en Cancún y Gran Porto Resort en Playa del Carmen, serán operados bajo la nueva marca Panama Jack Resorts.

En las dos propiedades destacó, Wally Dagri, director de relaciones publicas en México de Playa Hotels & Resorts, se han hecho paulatinamente las remodelaciones para no afectar a sus huéspedes y esperan que estén listas para el mes de diciembre.

Ambas, dijo el directivo, servirán como punto de lanza para algunos planes ambiciosos que tienen a corto plazo incluyendo la apertura de nuevos resorts.

Los dos resorts todo incluido sumarán un total de 757 habitaciones y serán reinventadas, bajo una experiencia totalmente vacacional, muy casual y amigable, inspirada en el divertido personaje Panama Jack que se integra perfectamente al concepto de sol y playa.

Las millonarias renovaciones tendrán un estilo tropical – retro y reminiscencias de viajes vintage. Las mejoras incluirán nuevas experiencias gastronómicas, entretenimiento y amenidades en las suites inspiradas al concepto y filosofía Panama Jack. La marca se integrará a través de mobiliario, decoraciones en área comunes, habitaciones, uniformes y señalización que permitirán a los huéspedes disfrutar de la relajante atmosfera que hizo famoso Panama Jack. Adicionalmente, ambos resorts incorporaran la esencia del negocio de Panama Jack, ofreciendo en sus instalaciones tiendas con los productos más populares de la marca como prendas de vestir, muebles y artículos para la playa.

Dagri destacó que Playa Hotels & Resorts ha logrado a lo largo de estos años traer ciertas marcas con éxito a nuevos sectores de la industria turística, por lo que están muy emocionados de trabajar con Panama Jack quien llegará seguramente a innovar el mundo de la hotelería bajo un nuevo concepto.

Playa hoteles & Resorts fue uno de los patrocinadores del evento anual «Embajadores» de Bedsonline, de hecho recibió a los más de 300 participantes en el Hyatt Ziva Los Cabos, una de sus propiedades.

Cabe destacar que Playa posee y opera Hyatt Ziva Los Cabos, Hyatt Zilara Cancún, Hyatt Ziva y Zilara Rose Hall Jamaica, Hyatt Ziva Puerto Vallarta y Hyatt Ziva Cancún. La empresa también posee y opera hasta el día de hoy 3 resorts bajo las marcas THE ROYAL y Gran así como 5 resorts en México y República Dominicana operados por terceros.

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver