Los de Ciudad de México suman 518 habitaciones

Golpe de BlueBay en CDMX: suma 6 hoteles y en el país 3.600 plazas


E. G. | Ciudad de México | 12 de septiembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


BlueBay Hotels sumará 6 establecimientos de cuatro estrellas en las zonas más exclusivas de Ciudad de México que totalizan 518 plazas, para completar más de 3.600 plazas en todo el país, de acuerdo a la información suministrada a REPORTUR.mx de la cadena propiedad de Jamal Satli Iglesias (BlueBay reforma su cúpula nombrando a 5 directivos).

“Con Residence L’Heritage by BlueBay, BlueBay Hotels pone a disposición de sus clientes 10 hoteles en el país azteca si contamos con los dos de la cadena española en Riviera Maya (Blue Diamond Luxury Boutique Hotel *****GL y BlueBay Grand Esmeralda*****) y dos en Tenacatita (BlueBay Los Ángeles Locos**** y BlueBay Punta Serena*****). En total, más de 3.600 plazas, de las que 518 las aportan los nuevos establecimientos: Suites Aristóteles 140 by BlueBay, Suites Aristóteles 225 by BlueBay, Suites Hipólito Taine by BlueBay, Suites Oklahoma by BlueBay, Suites Royal Colonial by BlueBay y Suites Tennyson by BlueBay”, señaló la hotelera.

“Con la incorporación de estos seis nuevos establecimientos, cumplimos un doble objetivo: consolidar y diversificar nuestra presencia en México, uno de los principales mercados para BlueBay Hotels. Completamos nuestra oferta en el país, basada hasta ahora en el turismo de sol y playa de nuestros resorts de lujo, con un turismo urbano y de negocios”, explica Jamal Satli, presidente de BlueBay Hotels

“La privilegiada ubicación de la colección de suites de Residence L’Heritage by BlueBay en las colonias Polanco y Nápoles, cerca de las principales atracciones turísticas, centros comerciales, centros de negocios y embajadas de la capital mexicana, responde a la demanda de muchos de nuestros clientes de disponer de un alojamiento a corto y plazo en Ciudad de México y potencia nuestra oferta internacional de alta gama”, añade Ramón Hernández, director general de BlueBay Hotels.

La colección Residence L’Heritage by BlueBay está situada en dos de las zonas más exclusivas de Ciudad de México -las colonias Polanco y Nápoles-. “La incorporación de la colección Residence L’Heritage by BlueBay supone un nuevo paso en la implementación del plan estratégico 2017-2020 de BlueBay Hotels, con el que la compañía española busca promover la internacionalización del grupo e incrementar su oferta hotelera hasta en cerca de un 50%, llegando a los 60 establecimientos en 30 destinos distintos y gestionando más de 50.000 plazas”, agrega la cadena.

BlueBay Hotels es la octava compañía hotelera por presencia internacional y la undécima mayor compañía hotelera española por número de habitaciones. Con sede en Palma de Mallorca, actualmente opera 52 hoteles en Europa, Oriente Medio, Norte de África y el Caribe bajo cuatro marcas hoteleras: Le Royal Hotels & Resort, Blue Diamond, BlueBay Hotels & Resorts y BelleVue Hotels & Resorts. En España opera 20 hoteles repartidos entre Islas Baleares, Islas Canarias, Andalucía, Barcelona, Valencia y Madrid.

BlueBay Hotels, según informó en una nota remitida a REPORTUR.mx, reforma su cúpula con el nombramiento de cuatro nuevos directores para las áreas financiera, jurídica, información y comercial, además de que en las próximas semanas se incorporará un director general de operaciones (Otra hotelera española llega a Colombia: BlueBay en Cartagena).

Alejandro Roca Soto ocupará el cargo de director financiero corporativo en las oficinas de BlueBay Hotels en Palma de Mallorca; Diego Martín Ortega ocupará el puesto de director jurídico; Iván Orpí se incorpora como director ejecutivo de información, y Claudia Pacheco como directora comercial en LATAM y Canadá, según la citada comunicación.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios (0) Deja un comentario

Escribe tu comentario