Con rutas de CDMX y Toluca a Acapulco

Interjet canceló vuelos a Acapulco por el paso del huracán Max


R. R. | Ciudad de México | 14 de septiembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Como consecuencia de las afectaciones climatológicas causadas por el huracán Max, Interjet informó que algunos vuelos de México y Toluca a Acapulco fueron cancelados este jueves 14 de septiembre, situación por la que la aerolínea, que comanda José Luis Garza, apoyará a todos los pasajeros que resultaron afectados por cancelaciones.

La aerolínea otorgará protección en los siguientes vuelos disponibles, condonando los cargos por cambio y la diferencia de tarifa los días 15, 16, 17 y 18 de septiembre del 2017, considerando que el cambio no debe de superar la vigencia del boleto.

Se podrán hacer cambios para fechas posteriores al 18 de septiembre de 2017, aplicando solamente la diferencia de tarifa si es que existe. No se cobrarán cargos por cambio de ruta, solamente aplicará el cobro de la diferencia de tarifa.

En caso de que el pasajero no cuente con alguna fecha de vuelo, se podrá programar a la última fecha publicada en el itinerario  sin aplicar el cargo por cambio, pero cobrando la diferencia de tarifa en caso de existir, siempre y cuando no supere la vigencia del boleto. Para cambios posteriores, se aplicarán con todos los cargos correspondientes.

A través de un comunicado la aerolínea destacó que no proceden reembolsos, a excepción de pasajeros con tarifa Priority. Como reveló REPORTUR.mxla aerolínea ha estado apoyando a sus pasajeros debido a los diferentes huracanes que se han presentado como el huracán Harvey que afecto a Houston.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver