Expedia venderá paquetes y TC, citybreaks

Gran alianza de Expedia y Thomas Cook para el urbano y vacacional


R. R. | Cancún | 15 de septiembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Expedia se convierte en el principal proveedor de hoteles para el negocio complementario de Thomas Cook en el segmento de ‘city breaks’ y viajes domésticos, además de proporcionar la oferta de alojamiento para la plataforma de reservas del grupo europeo en todos sus canales de distribución en Europa, según revelaron varios medios.

En un comunicado, Thomas Cook ha anunciado la alianza con Expedia, un acuerdo para varios años que ofrecerá a los clientes de Thomas Cook más de 60.000 hoteles adicionales en ciudades globales y locales europeos, a parte de los que actualmente ofrecen. Por otro lodo, el acuerdo también permitirá a Thomas Cook reducir significativamente el coste en su segmento de ‘city breaks’ y su negocio hotelero.

Expedia utilizará su tecnología para ofrecer reservas de hoteles urbanos y nacionales, ya sea por su cuenta o como parte de un paquete dinámico de ‘city break’, a través de los principales portales web de Thomas Cook, centros de contacto, tiendas y distribución por parte de agentes de viajes afiliados. Además, el acuerdo le da a Thomas Cook la opción de ofrecer paquetes vacacionales para destinos de ‘sol y playa’ en las webs de Expedia en todo el mundo, ampliando su alcance de distribución.

Como reveló REPORTUR.mx, Expedia ha coincidido con Priceline –matriz de Booking.com– a la hora del perfil elegido para su CEO, pues las dos mayores agencias online del mundo han tenido que buscar un nuevo máximo ejecutivo en los meses pasados, y ambas se han decantado por la promoción interna de su especialista en estrategia y operaciones corporativas, como son Mark Okerstrom y Glenn Fogel (Expedia y Priceline coinciden en elegir un mismo perfil como CEO).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver