Luego de un año sin agencia

Confirman a Llorente y Cuenca como agencia de RP del CPTM


R. R. | Ciudad de México | 18 de septiembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Tal como lo habíamos publicado en REPORTUR.mx, todo indicaba que Llorente y Cuenca, a la cabeza de Alejandro Romero, sería la agencia ganadora en la licitación para llevar las relaciones públicas para el mercado nacional del Consejo de Promoción Turística (CPTM). Luego de llevarse a cabo los procesos de licitación, el organismo que dirige Héctor Flores Santana, dio detalles de los resultados de los procesos licitatorios de los contratos de publicidad, creatividad, comunicación y relaciones públicas de los mercados nacional e internacional.

Llorente y Cuenca tendrá la responsabilidad de llevar  a cabo estrategias  para generar contenidos y difundirlos con medios de comunicación y representantes de la industria, también tendrá  a su cargo la responsabilidad de generar una mayor relación con medios de comunicación y representantes de diferentes sectores, incluyendo la industria turística; atenderá acciones promocionales y acciones dirigidas al consumidor; organizará, participará y apoyará en eventos y ferias; y atenderá oportunamente los asuntos críticos. Así como cordinará los viajes de familiarización individuales y grupales para medios de comunicación y representantes de diferentes sectores, incluyendo la industria turística. Entrega de reportes e informes, entre otras actividades.

Para el mercado internacional, el contrato de comunicación integral para la promoción turística lo obtuvo la empresa multinacional neoyorquina MSL Group, que representa en México Josh Shapiro.

A través de este contrato, varias empresas de ese grupo prestarán los servicios de publicidad, relaciones públicas, creatividad y producción, con el uso de talento internacional para responder a las necesidades de cada mercado.

Cabe destacar que la estrategia se diseñará en las oficinas centrales del CPTM, lo que permitirá la ejecución de campañas más flexibles, sin dejar de garantizar el pleno apego a la normatividad en el uso de recursos públicos.

Para el mercado nacional, tiene el contrato de publicidad y medios la empresa Starcom, que dirige Marta Ruiz-Cuevas.

El CPTM cuenta con agencias hasta el 31 de diciembre de 2018.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver