Para el segmento medio

IHG presenta Avid hotels, su nueva marca de alta calidad


R. R. | Ciudad de México | 19 de septiembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


InterContinental Hotels Group (IHG) dio a conocer, durante la conferencia de las Américas de IHG, a Avid hotels, su nueva marca de alta calidad en el segmento medio, con lo que marca oficialmente el inicio de la licencia en los Estados Unidos para esta nueva marca.Más de 150 dueños ya han expresado interés en la marca lo que demuestra la fuerte demanda y el gran potencial para Avid hotels en este segmento de mercado.

Gerardo Murray, vicepresidente de marketing de IHG para Latinoamérica, anunció que esperan que la construcción de los primeros Avid hotels empiece a principios del 2018, y la apertura del primer hotel sea en los primeros meses del 2019. Keith Barr, recientemente nombrado Chief Executive Officer de IHG, dijo que con la introducción de esta nueva marca están agregando otra enseña y ampliando su posición de liderazgo en este segmento.

Avid hotels está diseñada para viajeros que quieren una estadía en un hotel que cumpla con sus expectativas para el tipo de servicio que valoran más – lo básico que se ofrece de la mejor manera – a un precio que se espera se ubicará en unos $ 10-15 dólares menos que la marca de IHG, Holiday Inn Express.

Entre las características de la nueva marca destaca su logo, el cual representa el diseño moderno de la marca. Dentro de sus colores rojo y aqua, las características del logo incluyen una marca de verificación (palomita) que actúa como un sello de confianza. Esta marca es la primera en lanzarse con la marca principal de IHG –Un Hotel IHG en la comunicación y señalización del edificio, destacando su fuerza como parte de una de las empresas hoteleras líderes en el mundo.

El diseño moderno del exterior incluirá una amplia entrada abierta, un pabellón y el estilo arquitectónico rojo de la escalera lo hará aún más atractivo, explican los responsables de la marca. En el interior, los huéspedes encontrarán áreas públicas y de trabajo abiertas y espacios comunes acogedores que permitirán a los huéspedes relajarse, trabajar, conectarse o comer.

Los hoteles ofrecerán un desayuno de alta calidad sin costo, y otras opciones de alimentos para llevar. Todo el hotel estará equipado con el IHG  Connect Wi-Fi. Los hoteles también aprovecharán del sistema de reservaciones vanguardista de última generación, basado en la nube, y los huéspedes podrán aprovechar la fuerza del programa IHG Rewards Club en avid hotels.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver