A través de Alas del Mundo

Aeroméxico apoya a los damnificados del terremoto


R. R. | Ciudad de México | 20 de septiembre de 2017 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


A través de su área de responsabilidad social Alas del Mundo, Aeroméxico se une a la labor de apoyo a los damnificados del terremoto, por lo que Aeroméxico Cargo recibirá y transportará de manera gratuita en sus aviones artículos de primera necesidad como: Guantes desechables, gasas, electrodos, jeringas, vendas, tela adhesiva y micropore entre otras cosas. Lo único que piden no donar es alcohol, alcohol en gel, aerosoles, insecticidas, botellas de cloro, limpiadores, agua oxigenada y productos químicos, ya que por seguridad de los pasajeros estos artículos están restringidos.

Los artículos pueden entregarse en costales, cajas de cartón, bolsas de plástico, huacales, contenedores, etc. (excepto cajas de huevo). Las dimensiones tienen que ser menores a 80 x 80 x 80 cm y con un peso por pieza inferior a 50 kg, los cuales deben estar etiquetados con la leyenda “Ayuda Humanitaria” para el Centro Nacional de Apoyo para Contingencias Epidemiológicas y Desastres, A.C. (CENACED).

Las mercancías se concentrarán en el almacén de Aeroméxico Cargo de la Terminal 2 en el Aeropuerto de la Ciudad de México (AICM) y serán entregadas a esta asociación civil experta en ayuda humanitaria.

Aeroméxico se une a la generosidad del pueblo de México, que apoya incansablemente a las zonas afectadas demostrando su solidaridad y fortaleza, indica la compañía en un comunicado.

En el mismo, la aerolínea destacó que todos los pasajeros que tenían vuelos el martes 19 de septiembre están “protegidos con una política de flexibilidad sin cargos por cambios de fecha y vuelo hasta el 31 de octubre de 2017″.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Marycruz Sanchez
    6 años

    Gracias,gran apoyo.

    Quiero saber si tambien incluyendo vuelos internacionales.En mi Caso desde Canada.

    Gracias







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver