Ante la cancelación por terremoto

Dan nueva fecha para la IV Feria Nacional de Pueblos Mágicos


R. R. | Ciudad de México | 22 de septiembre de 2017 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La Secretaría de Turismo (Sectur) del Gobierno Federal y el Gobierno del estado de Nuevo León, a través de la Subsecretaria de Turismo de la Secretaría de Economia y Trabajo, informan que la «IV Feria Nacional de Pueblos Mágicos», pospuesta por los acontecimientos suscitados el 19 de septiembre de 2017 en varios estados de la República Mexicana, se realizará del 17 al 19 de noviembre del presente año en Monterrey, Nuevo León.

La «IV Feria Nacional de Pueblos Mágicos»  que se tenía previsto que se llevará  acabo del 22 al 24 de febrero continuará con su programación y agenda establecida.

En el marco del Tianguis Turístico Acapulco 2017, el secretaría de turismo, Enrique de la Madrid, destacó que el objetivo es difundir los atractivos históricos, culturales, religiosos de las diferentes ofertas turísticas que ofrecen los pueblos Mágicos a los visitantes nacionales y extranjeros en las diversas regiones del país.

El año pasado asistieron a la feria más de 90 mil personas, cifra récord que representó una derrama económica a Querétaro de  50 millones de pesos los tres días que duro el evento.

Como reveló REPORTUR.mx, el programa Pueblos Mágicos de la Secretaría de Turismo Federal (Sectur) superó la inversión de 5 mil millones de pesos desde que inició hace 16 años, dijo Francisco De la Vega, director general de Innovación de Producto Turístico de la Sectur, inversión que incluyó esfuerzos tanto de la secretaría así como de gobiernos estatales y municipales, sobre todo en acciones de mejoramiento de infraestructura e equipamiento.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    el paceño
    6 años

    NO EXISTE CERTEZA JURIDICA EN TIERRAS DEL PUEBLO MAGICO DE LORETO BCS YA QUE LA QUE CORRUPCION NO LOS DEJA CRECER. FONATUR DESPOJA PREDIO CHUENQUE TRIPUI ENCONTRANDOSE EN LITIGIO EN EL JUZGADO DE LORETO. SOLICITAMOS UNA INVESTIGACION URGENTE!! Artazmo social

    Choyero
    6 años

    no le compren a Fonatur el terreno chuenque trpui ya que actualmente se encuentra en litigio, predio que compro mi abuelo en 1900. Leer revista contralinea Loreto bay un origen fraudulento y encontrarán la verdad de Fonatur y sus fraudes en propiedad Privada







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver