De acuerdo a los hechos

No hay razón para cancelar viajes por el sismo, destaca el CPTM


R. R. | Ciudad de México | 22 de septiembre de 2017 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


El Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), en conjunto con la industria turística del país, expresó, al dar sus condolencias a las familias afectadas por el sismo que impactó la zona central de México el pasado 19 de septiembre, que no hay razón alguna para que los visitantes cancelen sus planes de viaje al país.

Ya que, si bien es cierto que varias zonas en Puebla, Morelos y Ciudad de México han sido afectadas, los atractivos turísticos permanecen operando en estos destinos.

Los aeropuertos internacionales de Ciudad de México suspendieron por unas horas sus operaciones el día del sismo como parte del protocolo de precaución, sin embargo, ya están operando normalmente.

Asimismo, destacó que ningún otro destino turístico ha sido afectado y todos están trabajando de manera normal.

El comunicado oficial donde dicta su postura en referencia al sismo menciona que tanto el Consejo de Promoción Turística como la industria turística de México, están enfocados en asegurar que los visitantes que se encuentran en zonas turísticas afectadas, sean provistos de la asistencia necesaria mientras continúan sus planes de viaje.

Recientemente Llorente y Cuenca, a la cabeza de Alejandro Romero, resultó ser la agencia ganadora en la licitación para llevar las relaciones públicas para el mercado nacional del Consejo de Promoción Turística (CPTM).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    el pata salada bcs
    6 años

    Que expliquen el despojo de Fonatur con el terreno privado Chuenque tripui que se encuentra a un lado de la marina de puerto Escondido de loreto. También catastro municipal le está haciendo segunda a Fonatur, se de deberían mejor de dejar de cosas ilegales

    Howard Kaplan
    6 años

    27 Sept. 2017

    Hola – A Quién Corresponda

    En uno de los noticieros aquí en Ixtapa / Zihuatanejo, dieron lectura a una nota, que dijo, para ayudar / rescatar la industria «sin chimeneas» en las zonas afectadas por los sísmos, lluvias, etc., que habrá unas promociones / descuéntos, (hasta 50%) en tarifas de hoteles, transporte, etc. …..
    Quiero saber, en cuánto hoteles en Acapulco, hay unos que estan participando en el plan de las promociones?
    Iba a Acapulco el día 11 o 12 de Octubre.
    Muchas Gracias ☺

    DON DIEGO
    6 años

    LA NOTA DE LORETO BC ES IMPORTANTE YA QUE FONATUR HABLA DE UN PREDIO QUE ESTA VENDIENDO Y NO ES SUYO. MEJOR ANTES DE INVERTIR QUE INVESTIGUEN EN EL JUZGADO DE LORETO COMO DICEN EN OTRA NOTA YA QUE EXISTEN FRAUDES EN ESE ESTADO Y DE ESE LUGAR







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver