Tras sismo del 19 de septiembre

Grupo Hotelero Prisma concluye revisiones técnicas de sus hoteles


R. R. | Ciudad de México | 24 de septiembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Grupo Hotelero Prisma confirmó que todos sus hoteles se encuentran operando y recibiendo huéspedes con normalidad, a excepción de Holiday Inn Coyoacán, que como ya habíamos publicado en REPORTUR.mx  permanecerá cerrado temporalmente tras el sismo del pasado martes 19 de septiembre.

Concluidos los procesos de verificación de daños en las propiedades del grupo, que pudieran haber sido afectados por el sismo, el peritaje y protección civil dictaminó que las cuatro propiedades en revisión se encuentran en condiciones óptimas para continuar operando con normalidad, incluyendo Suites Filadelfia, ubicado frente al WTC.

En cuanto al Holiday Inn Coyoacán, no presenta afectaciones estructurales y se comenzarán los trabajos de reparación en las áreas correspondientes. El hotel permanecerá cerrado al público temporalmente durante este proceso.

Ante este suceso, Grupo Hotelero Prisma reiteró su compromiso con la seguridad de sus huéspedes. La compañía, representada por Consejeros, Directivos y Ejecutivos, expresaron sus condolencias y solidaridad con la población mexicana y lamentaron las pérdidas personales y materiales que este desastre ha ocasionado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver