Aeromar, latam, volaris o vivaaerobus

Aerolíneas mexicanas detallan sus acciones de ayuda por el sismo


R. R. | Ciudad de México | 25 de septiembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


La Cámara Nacional de Aerotransportes (Canaero) dio a conocer los esfuerzos que realizaron sus afiliados al sumarse a los esfuerzos para enfrentar la crisis humanitaria ocasionada por el sismo del martes 19 de septiembre en la Ciudad de México, Estado de México, Morelos y Puebla.

La Cámara que preside Sergio Allard, dio a conocer que Aeromar, Air Canada, Copa Airlines, Grupo Aeroméxico y Latam, entre otras, se unieron a la causa para apoyar a México.

Aeromar trasladó a rescatistas certificados a CDMX sin costo, en tanto Air Canada facilitó el traslado de perros canadienses de búsqueda en desastres, así como de sus manejadores a la capital del país. Copa Airlines trasladó a 30 rescatistas panameños para sumarse a las labores de rescate. Mientras que Grupo Aeroméxico transportó ayuda humanitaria sin costo, así como a los animales de rescate y equipaje de brigadas médicas.

Por otro lado, Latam dio servicio a 18 miembros de Topos provenientes de Chile, en tanto que TAR Aerolíneas llevó a rescatistas acreditados hacia al Aeropuerto Internacional de Toluca.

Viva Aerobus transportó a rescatistas y paramédicos, además de víveres y material de apoyo a los sitios afectados, y Volaris instaló centros de acopio de alimentos, artículos de higiene, medicamentos y herramientas en cada mostrador de la aerolínea

Otros de sus afiliados, como DHL y Estafeta ofrecieron sus instalaciones como centros de acopio, mientras que Fedex también ofreció transportación gratuita de lo recaudado en más de mil 300 vehículos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver