Sin daños reseñables en hoteles de CDMX

Se desalojaron 15 hoteles en la Ciudad de México por el sismo


R. R. | Ciudad de México | 25 de septiembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


El presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM), Rafael García, declaró que se desalojaron en la Ciudad de México 15 hoteles que presentaron cuarteaduras, tras el sismo que se registró el pasado 19 de septiembre.

Dijo que después de una exhaustiva revisión del personal de protección civil hay algunos inmuebles que se encuentran sin operar en la Zona Rosa y en la colonia Roma, Del Valle y Cuauhtémoc. Y hay otros de menor afectación donde ya se encuentran haciendo las labores para seguir operando como el Hotel Royal Zona Rosa, donde se cayó una barda falsa, y el Hotel Fontan, el cual está esperando los resultados de protección civil, así como el Imperial con algunos cristales dañados.

García manifestó que las revisiones fueron para verificar si los daños eran estructurales o menores para, en breve, poder seguir con sus operaciones.

El Holiday Inn Coyoacán como publicamos en REPORTUR.mx permanece cerrado hasta nuevo aviso, aunque no presenta afectaciones estructurales. En cuanto a los hoteles en los estados de Morelos y Puebla, dijo que las afectaciones son menores y solo hubo plafones caídos y vidrios rotos.

Integrantes de la Asociación de Hoteles y Moteles de Huatulco (AHMH), han mostrado su preocupación por el desplome de la ocupación hotelera a 30 puntos porcentuales, ya que desde el temblor se ha extendido la alerta a toda le entidad. Sin embargo, ha recalcado Pía Oberholzer, encargada de Relaciones Públicas y Mercadotecnia de la Asociación, que Huatulco está tranquilo y opera con normalidad.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver