Luego del sismo que sacudió al país

Sectur admite que en México hay daños en infraestructura turística


R. R. | Ciudad de México | 27 de septiembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Tras hacer el lanzamiento oficial de la campaña “México un mundo en sí mismo” en la ciudad de Nueva York durante el evento anual Skift Global Forum, una de las plataformas de información para la industria más relevantes de Estados Unidos, Enrique de la Madrid, secretario de Turismo de Sectur Federal, manifestó que se debe seguir promoviendo y apoyando a la industria turística, ya que el turismo contribuye de forma importante a la economía de muchas comunidades de México.

Aunque precisó que los mexicanos estamos viviendo momentos difíciles por los recientes terremotos en el centro del país, destacó que sí hay daños en algunas ciudades, pero no se dañó la infraestructura turística del centro del país, por lo que no hay ninguna razón para que los turistas modifiquen sus planes de viaje.

La campaña integra “las experiencias vivaces y multifacéticas que hacen que sus visitantes vuelvan de visita una y otra vez” y está basada en una frase del titular de la Organización Mundial de Turismo (OMT), Taleb Rifai.

A pesar de que el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) alista una estrategia particular para fortalecer la marca país frente a los sismos y evitar la cancelación de viajes, el lanzamiento de México, Un Mundo en Sí Mismo, ya estaba previsto con anterioridad.

Como habíamos publicado en REPORTUR.mx, el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), en conjunto con la industria turística del país, expresó, al dar sus condolencias a las familias afectadas por el sismo que impactó la zona central de México el pasado 19 de septiembre, que no hay razón alguna para que los visitantes cancelen sus planes de viaje al país. Ya que, si bien es cierto que varias zonas en Puebla, Morelos y Ciudad de México han sido afectadas, los atractivos turísticos permanecen operando en estos destinos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver