entre ellas AG Tours y Navitur

Varias agencias mexicanas dejaron sus oficinas por el sismo


R. R. | Ciudad de México | 1 de octubre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Debido al terremoto que sufrió el país el pasado 19 de septiembre, que causó muertes, edificios derrumbados y algunos severamente dañados; varias agencias, entre ellas AG Tours y Navitur, han tenido que abandonar sus oficinas.

En el caso de AG Tours se vieron en la necesidad de cambiar sus oficinas, por lo que a partir de este 2 de octubre estarán operando desde Av. México 546 en la Colonia San Jerónimo, a través de un comunicado la agencia manifestó a todos sus clientes que los teléfonos y los correos siguen siendo los mismos.

En el caso de Navitur su personal está operando de manera remota y haciendo home office, en lo que se realizan los trabajos necesarios al edificio que ocupaban y que resultó con algunos daños.

Jaime Rogel, su director general a través de un comunicado agradeció el apoyo y solidaridad de sus clientes, amigos y de toda la industria.

Destacó, en el mismo, que el valor de su gente y todo su cariño los obliga a reinventarse para ser mejores. “Grupo Navitur está de pie, hoy más que nunca”.

Debido también al terremoto, los hoteles de Ciudad de México, están viendo día a día un goteo constante de cancelaciones o de huéspedes que se marchan, en especial en las colonias de Roma y Condesa, donde los escombros y los edificios derrumbados han sustituido al paisaje habitual de cafés, galerías de arte, bares y tiendas llenas de extranjeros y mexicanos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver