ronda los 500 cuartos en el país

City Express abre en Medellín y suma 4 hoteles en Colombia


R. R. | Ciudad de México | 2 de octubre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


City Express suma ya 4 propiedades en Colombia con poco más de 500 habitaciones, con la apertura del nuevo City Express Plus Medellín. A tan sólo 4 años de su llegada al país, City refuerza su plan de crecimiento al introducir su primera propiedad en la capital de Antioquia.

La propiedad cuenta con 141 habitaciones y se ubica en la zona comercial y turística la Milla de Oro, sobre la avenida principal denominada El Poblado. Con la apertura de este hotel se complementa la oferta de la cadena en el país, pues recordemos que City Express llegó por primera vez a Colombia con la marca City Express Plus a la ciudad de Cali en diciembre del 2013; posteriormente introdujo dos nuevas propiedades –bajo las marcas City Express Junior y City Express Plus– a la ciudad de Bogotá en diciembre del 2016; y ahora abre sus puertas el City Express Plus Medellín.

Nos entusiasma diversificar aún más nuestro portafolio de propiedades City Express y llegar a una nueva ciudad. Con este nuevo hotel, la cadena Hoteles City Express consolida su presencia el mercado colombiano en ciudades que muestran mayor desarrollo económico, como lo es el caso de Medellín. Con esta apertura,  Hoteles City Express suma un total de 129 propiedades que representan 14,467 habitaciones ubicados en 4 países latinoamericanos: Colombia, México, Costa Rica y Chile”, destacó Luis Barrios, Presidente y Director General de Hoteles City Express.

Hoteles City Express es considerada la cadena de mayor crecimiento en México en su segmento; desde su fundación en 2002 ha mantenido un acelerado plan de expansión con una nueva  apertura cada 6.24 semanas en promedio. La cadena nació a partir de un nicho de mercado desatendido, el viajero de negocios, a través de hoteles innovadores y prácticos con estándares internacionales de calidad a precios accesibles y en las mejores ubicaciones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver