Puerto morelos y el hotel temptation

Las novedades del Travel Mart de Cancún que cumple 30 años


J. M. Sámano | Cancún | 6 de octubre de 2017 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


A lo largo de sus tres décadas de existencia, el Travel Mart de Cancún se ha consolidado sin duda como la feria turística más importante de Quintana Roo y una de las más de toda Latinoamérica. En esta ocasión, ya todo está listo para festejar en grande este aniversario con un evento que atraerá a operadores turísticos de los cinco continentes y que se llevará a cabo del 16 al 18 de octubre próximos en el Centro de Convenciones en la zona hotelera de Cancún.

De hecho, la celebración coincide con la re apertura oficial del legendario Hotel Temptation –luego de una demolición casi total a principios de año– y que tal y como lo había adelantado hace unos meses para REPORTUR.mx, su principal socio, Rodrigo de la Peña, presenta ahora un renovado y lujoso estilo vanguardista en sus instalaciones dedicadas para el disfrute en particular de los adultos de amplio criterio.

Volviendo al Travel Mart, la inauguración correrá a cargo del Presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, arquitecto Carlos Gosselin, y se espera la presencia de destacadas personalidades, incluyendo al Secretario de Turismo de México, Enrique de la Madrid Cordero.

En el Travel Mart 2017, destacará sin duda la presencia de Puerto Morelos, en la que será su segunda participación de manera independiente desde que se convirtió en enero del 2016 en el onceavo municipio de Quintana Roo.

Según su Director de Turismo, Héctor Tamayo, habrá más de 100 citas de negocios exclusivamente para este destino que a través de un stand propio, ofrecerá sus hermosas playas, pueblo mágico, cenotes y turismo de aventura con los cuales atrajo el año pasado más de 630 mil turistas. Y para este 2017, gracias a una agresiva estrategia de promoción y a eventos como el Travel Mart, «el más joven municipio de Quintana Roo» espera cerrar el año con un 87 por ciento de ocupación global.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Con mucha experiencia
    6 años

    Efectivamente, deben de ser 30 años. 30 años desde que debieron desarrollar la web de registro y gestión de agendas y que hasta la fecha no han cambiado.
    Parece mentira que en 2017 se siga viendo este tipo de tecnología y marketing caduco y trasnochado.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver