De aquí al 2020

Marca Gamma de Posadas planea llegar a 40 hoteles en 2020


R. R. | Ciudad de México | 10 de octubre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Gamma, la marca que nació como un modelo de franquicias, la cual ofrece a los propietarios de hoteles independientes pertenecer al grupo hotelero que encabeza José Carlos Azcárraga, tiene como objetivo aumentar su cartera de hoteles para llegar a 40 de aquí al 2020.

A la fecha, la marca que nació en 2014, ha afiliado en promedio 3 hoteles por año, pues a la fecha mantiene solo 11 hoteles, los cuales se ubican en puntos estratégicos del país, en donde el turismo de negocios, convenciones y de placer, repunta de manera importante.

A través de este modelo de franquicia, Posadas brinda experiencias de hospedaje de alta calidad, de la mano de conceptos hoteleros que no pierden su identidad local, para el deleite de huéspedes locales y extranjeros.

Javier Barrera, vicepresidente de Franquicia Posadas, destacó que con esta marca buscan que cada uno de sus hoteles afiliados conserven su personalidad, su  esencia local a través de elementos distintivos como la decoración, servicio, gastronomía e incluso el nombre.

«Posadas apunta a tener dentro de su portafolio, hoteles con alto potencial de operación y servicio, con  infraestructura competitiva que no estén afiliados con alguna cadena», dijo Barrera.

Actualmente -mencionó Barrera-, existe en México un mercado potencial de cerca de 500 hoteles independientes, por lo que Posadas tiene como objetivo aumentar 29 hoteles más en un lapso de tres años.

Barrera también habló de los beneficios que trae a un hotel independiente pertenecer a Gamma. «Al afiliarse a este modelo, el hotel tendrá exposición a canales de reservación y distribución de Posadas; asimismo formará parte de los programas de lealtad, campañas y alianzas comerciales del grupo, además reducirá sus costos de operación al acceder a precios competitivos de la red de proveedores de Posadas, y por supuesto, podrá pertenecer y tener el respaldo de la cadena hotelera más grande de México».

Al afiliarse a Gamma, los hoteleros también formarán parte, de estrategias de promoción y publicidad, que, sumados a todos los beneficios, producirán un crecimiento sustancial en sus ingresos y tasas de ocupación, precisó el directivo. (Grupo Posadas espera sumar 15 hoteles más este año a sus 152 actuales).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver