Bajo el nombre AC Marriott Guadalajara Expo

Grupo Prisma inaugura hotel en Guadalajara con AC by Marriott


R. R. | Ciudad de México | 12 de octubre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Grupo Hotelero Prisma celebró la inauguración del nuevo hotel AC by Marriott Guadalajara Expo. Con una inversión de más de 305 mdp, este hotel enfocado al viajero de negocios pasó por un proceso de transformación total.

“El AC Marriott Guadalajara Expo, esta diseñado para los viajeros que buscan un ambiente sofisticado, cómodo y funcional. Para nosotros es un orgullo colaborar con Marriott para brindar los más altos estándares de hospedaje, sumando toda la experiencia en servicio de Grupo Hotelero Prisma, que se traduce en ofrecer experiencias memorables a todos sus huéspedes”, comentó Rafael de la Mora, director general de Grupo Hotelero Prisma.

Este hotel ubicado en una de las zonas comerciales y financieras más importantes de la ciudad cuenta con 180 habitaciones, bar, terraza, centro de negocios y las amenidades signature AC by Marriott que brindan una experiencia única y memorable.

Se distingue su AC Lounge, donde los huéspedes pueden relajarse  y realizar reuniones de trabajo, y su AC Library, además de su restaurante AC Kitchen.

Con la inauguración del nuevo AC Marriott Guadalajara Expo, Prisma suma 914 habitaciones en 6 hoteles, así como 495 empleos directos.

Con este nuevo inmueble, Grupo Hotelero Prisma refrenda su compromiso con el crecimiento turístico y económico de la zona metropolitana de Guadalajara y el Estado de Jalisco.

Grupo Hotelero Prisma, la operadora mexicana que administra hoteles de cadenas internacionales orientadas al viajero de negocio, adopta la combinación conocida ahora como Bleisure para su estrategia de negocio. El término Bleisure se refiere a viajeros que diseñan viajes que les permiten trabajar y disfrutar de cada destino. Desde inicios del año, este concepto ha sonado con fuerza en las tendencias de viajes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver