Gracias al código compartido con Japan Airlines

Aeroméxico brindará mayor conectividad a Japón


R. R. | Ciudad de México | 16 de octubre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Para 2018 Aeroméxico y Japan Airlines (JAL) estarán lanzando un código compartido que les permitirá unir sinergias para brindar una mayor conectividad entre México y Japón.

Este código compartido, que está en proceso de aprobación por las autoridades, ayudará a establecer una cooperación significativa en el futuro próximo y a aprovechar mutuamente la red, experiencia y activos en beneficio de los consumidores.

Como consecuencia del rápido crecimiento de las manufacturas japonesas en México y del intercambio turístico, el tráfico aéreo entre ambos países ha crecido en los últimos años. Aeroméxico inició su ruta Ciudad de México-Narita en 2006 con dos vuelos semanales con escala en Tijuana, y desde entonces es la única aerolínea de Latinoamérica con vuelos directos a Asia; debido al aumento de la demanda, desde marzo de 2017 la aerolínea cuenta con un vuelo diario en esta ruta.

Por su parte, Japan Airlines actualmente conecta con ocho destinos en México –vía Los Ángeles y Dallas Fort Worth­– a través de un código compartido, mismo que aumentará a 20 destinos más gracias a la alianza con Aeroméxico, además de sumar las rutas que conectan a Los Ángeles con otras ciudades nacionales a través de su red doméstica.

Ambas aerolíneas explorarán la forma de brindar la mejor experiencia de viaje a sus clientes, como el acceso a salones VIP, así como la acumulación y redención de millas o puntos.

La alianza entre Aeroméxico y JAL fortalecerá la visión de ambas aerolíneas, con el fin de crear nuevos puentes aéreos que brinden una mejor conectividad y variedad de opciones a los pasajeros, ayudando a incrementar el turismo y los lazos comerciales entre ambas naciones.

Aeroméxico actualmente esta participando en el Outlet Quiero Viajar con el slogan “Viajando ayudo a México” , que tendrá lugar del 16 al 20 de octubre.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver