gracias a su alianza con FirstView

Bestday.com, primera OTA en llevar realidad virtual a sus clientes


A. S. | Cancún | 17 de octubre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS:


Bestday.com, que en 1994 fue una de las primera en el mundo en hacer una reservación de servicios turísticos por medio de una página web, se convertirá este año en la primera empresa en su tipo en introducir la realidad virtual como valor agregado a todos los viajeros gracias a su alianza con FirstView, uno de los principales proveedores en el ramo de 3D y Realidad Virtual especializado en el turismo, como reveló la OTA en una nota remitida a REPORTUR.mx.

David Rebolledo, Manager Director de la agencia de viajes en línea más importante de México, expresó: “La tecnología siempre ha sido para nosotros de suma importancia y una gran aliada. En esta ocasión, presentamos una nueva plataforma de realidad virtual que estamos seguros facilitará la decisión de compra de los clientes. Me siento sumamente orgulloso de informarles acerca de este nuevo proyecto que traemos con mucho entusiasmo para todos los viajeros”.

Por su parte, Antonio Batanero, CEO de la consultora de contenidos interactivos FirstView comentó: «Ya son más de 85 hoteles en el Caribe que inmediatamente van a poder beneficiarse de esta alianza estratégica con Best Day, para que todos sus clientes potenciales puedan disfrutar del hotel mucho antes de su llegada. Los datos nos indican que estamos aumentando los ingresos del hotel mejorando la experiencia pre-estancia del viajero. Esperamos que los usuarios de BestDay puedan disfrutar de muchos máss hoteles en el futuro.»

Los más de 800 tours virtuales de BestDay.com estarán disponibles en la aplicación BestDay To Go para iOS y Android, así como en los más de 200 puntos de venta físicos en los principales centros comerciales de México, Argentina y Colombia. Con esto, los clientes podrán viajar de manera virtual a los destinos y hoteles que estén contemplando visitar en sus próximas vacaciones, teniendo la oportunidad de conocerlos antes de viajar y así elegir el que mejor se adapte a sus gustos y necesidades.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    AHORA EN PORTADA


    Miami: más hoteles y residencias de lujo impulsan el Worldcenter

    El proyecto, de US$ 4.000 millones, se construye a lo largo de 10 manzanas


    Cancún: quejas de hoteleros por “regalar” el turismo a otros países

    por obstáculos migratorios contra brasileños, peruanos y colombianos


    Aerolíneas Argentinas: huelga en Semana Santa contra Milei

    Pilotos y tripulantes de Cabina confirman un paro de 48 horas por aumento salarial


    Globalia admite dos reuniones secretas con la esposa de Sánchez

    Encuentros antes del rescate de Air Europa


    Tulum: hoteles exigen un cambio radical por la inseguridad


    Opositor propone mudar el AICM: “Está cayéndose a pedazos”








    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver