como los que se presentan en Las Vegas

AMResorts lleva a Cancún los shows al estilo Broadway


R. R. | Cancún | 18 de octubre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


AMResorts amplía su oferta de entretenimiento y de servicios en el Caribe Mexicano con un espectáculo tipo Broadway como los que se presentan en Las Vegas, con el que pretende captar nuevos segmentos de turistas, explicó Alex Zozaya, CEO de Apple Leasure Group.

En entrevista, refiere que el Caribe Mexicano se encuentra en el momento ideal para diversificar su oferta de servicios y atractivos y uno de ellos es el segmento de entretenimiento. Sostuvo que con musicales y conciertos como los que se ofrecen en Broadway y Las Vegas, se tienen las condiciones para seguir compitiendo con otros destinos de la región, informa la agencia Notimex.

En el marco de la premier del espectáculo “Rock of Ages”, que se presentará en el complejo Dreams Playa Mujeres, dijo que este tipo de espectáculos se suma a la barra de entretenimiento del destino, reveló Sispe.

Además, comentó que le permite posicionarse a nivel mundial y con la calidad a la que está acostumbrado el mercado turístico. “Trae todo lo que implica un show de Broadway, muy atractivo para los turistas. Es un show que va a estar abierto no sólo para los huéspedes”, aseveró.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver