La aerolínea llegará a Puerto Vallarta

Finnair traerá a México el primer Airbus A350 XWB


R. R. | Ciudad de México | 18 de octubre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Gracias a Finnair una de las aerolíneas más veteranas a nivel mundial, México recibirá por primera vez el Airbus A350 XWB, el cual comenzará a operar desde el 5 de noviembre.

El avión procedente de Finlandia se destaca por su particular configuración, sin embargo la mayoría de los 100 que existen operando en el mundo pertenecientes a 13 aerolíneas se destacan por contar con un sistema avanzado de iluminación de ambiente tipo LED.

Este avión es el ejemplo de una mezcla inspirada en la ciencia y la naturaleza, representando otra evolución significativa en la misión de la empresa, la cual consiste en fabricar el avión perfecto. Ya sea el revolucionario diseño de sus alas, inspirado en las aves, que se transforman en el aire para lograr la máxima eficiencia aerodinámica, reduciendo la resistencia y la combustión del combustible; o los beneficios de haber sido construido con 70% de materiales avanzados, reduciendo al mismo tiempo los costos de mantenimiento, el A350 XWB cuenta con todos los beneficios que un avión de doble pasillo podría tener.

Este revolucionario modelo es el favorito de los pasajeros; la configuración de su interior brinda una sensación de comodidad gracias a sus asientos anchos, amplitud e iluminación seductora. Su avanzada tecnología ofrece la máxima calidad del aire, lo cual es de suma importancia cuando las personas viajan durante horas. El sistema de filtrado del A350 XWB renueva completamente el aire cada 2 a 3 minutos, ofreciendo aire limpio a los pasajeros que desean llegar frescos a su destino.

Una de las características más atractivas de algunos modelos del A350 XWB, sucede en el interior gracias a su sistema de iluminación LED a lo largo del techo, que es capaz de proyectar más de 16.7 millones de colores diferentes, además de un número infinito de combinaciones de colores que se adaptan a la hora del día, la ubicación de la aeronave y el destino final.

Para los viajeros que buscan más que comodidad, algunos de estos modelos ofrecen conectividad integrada que permite a los pasajeros mantenerse en contacto con el resto del mundo. Sin embargo, los viajeros no son los únicos en beneficiarse del A350 XWB, el planeta también lo hace. La aeronave reúne lo último en aerodinámica, diseño y tecnologías avanzadas, proporcionando una reducción del 25% de combustible en comparación con su actual competidor, en pocas palabras, cada tonelada de combustible ahorrado significa más de 3 toneladas de CO2 evitado. También, los motores Rolls-Royce Trent XWB del A350, contribuyen al rendimiento de la aeronave al ser más silenciosos y eficientes, además de contar con las emisiones de carbono más bajas comparadas a las de cualquier motor de alta potencia.

El A350 XWB ofrece una verdadera capacidad de largo alcance de hasta 8,100 millas náuticas, pero también puede configurarse fácilmente para operar tanto en rutas regionales como de distancia ultra larga, lo que demuestra su total flexibilidad operativa.

La Secretaría de Turismo ha hecho énfasis en que la diversificación es la clave para reforzar la industria en México. Más de 20 países forman parte de la oferta de asientos que se agregarán a las rutas este año, en las que destacan el próximo vuelo de All Nipon Airways (ANA) que llegará este 15 de febrero proveniente de Japón; el primer vuelo de Aeroméxico a Seúl en Corea del Sur, y la llegada de Finnair de Helsinki, Finlandia a Puerto Vallarta.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    AHORA EN PORTADA


    Miami: más hoteles y residencias de lujo impulsan el Worldcenter

    El proyecto, de US$ 4.000 millones, se construye a lo largo de 10 manzanas


    Cancún: quejas de hoteleros por “regalar” el turismo a otros países

    por obstáculos migratorios contra brasileños, peruanos y colombianos


    Aerolíneas Argentinas: huelga en Semana Santa contra Milei

    Pilotos y tripulantes de Cabina confirman un paro de 48 horas por aumento salarial


    Globalia admite dos reuniones secretas con la esposa de Sánchez

    Encuentros antes del rescate de Air Europa


    Tulum: hoteles exigen un cambio radical por la inseguridad


    Opositor propone mudar el AICM: “Está cayéndose a pedazos”








    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver