Participa en Global Business Travel Association 2017 (GBTA)

City Express fortalece su promoción en Latinoamérica


R. R. | Ciudad de México | 19 de octubre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Gracias a su participación en diferentes eventos de promoción, City Express, la cadena hotelera latinoamericana con sede en México, se posiciona en Latinoamérica, y muestra en el marco de la conferencia Global Business Travel Association 2017 (GBTA), todo su portafolio de servicios y de sus cinco marcas.

Recientemente la cadena, a la cabeza de Luis Barrios en México, inauguró dos hoteles en Colombia, el City Express Plus y City Express Junior en Bogotá y para el mes de noviembre estará inaugurando el City Express Plus Medellín.

City Express es considerada la cadena de mayor crecimiento en México en su segmento; desde su fundación en 2002 ha mantenido un acelerado plan de expansión, actualmente cuenta con un portafolio de 130 hoteles ubicados en 4 países; Colombia, México, Chile y Costa Rica.

Rubén Rodríguez, director de operaciones para Latinoamérica de Hoteles City Express, destacó que la cadena nació a partir de un nicho de mercado desatendido, el viajero de negocios, a través de hoteles innovadores y prácticos con estándares internacionales de calidad a precios accesibles y en las mejores ubicaciones.

Hoteles City Express cuenta con 4 propiedades en las ciudades principales de Colombia y brinda al huésped todo lo que importa mientras se encuentra fuera de casa. “Los viajeros corporativos y de negocios son prácticamente nuestro segmento más importantes y en el que más enfocamos nuestros esfuerzos, especialmente acá en donde ubicamos estratégicamente nuestra marca en las ciudades que de cierta manera mueven la economía colombiana”, subrayó Rodríguez.A tan sólo 4 años de su llegada al país, City refuerza su plan de crecimiento al introducir su primera propiedad en la capital de Antioquia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver